Obtener 3.3v usando Arduino Severino

Resulta que pretendo conectar una memoria SD a la Arduino Severino, pero no trae salida de 3.3v para poder suministrarle a la SD. Traté de hacer los deberes con San Google pero las únicas conclusiones que saqué fueron las siguientes:

  • No puedo conectar un LM317 si ya tengo un LM7805. Según lo que he leído, no se debe hacer eso porque arduino falla al leer la memoria.
  • Estuve viendo este esquemático: Tech with Dave: microSD Arduino adapter , pero el problema que tengo es que el componente para regular la corriente no me figura en los catálogos de Argentina.

Un poco de ayuda para un total inexperto no vendría nada mal. Gracias de antemano.

¿Tienes sólo un zócalo microSD o tienes un módulo?
El enlace que pones hace la adaptación de tensiones mediante divisores resistivos, nada recomendable. Léete este post que comencé que creo te aclarará el funcionamiento.
http://arduino.cc/forum/index.php/topic,108224.0.html

Hola Cheyenne:

Gracias por tu interés. Lo único que tengo es la Arduino Severino y una memoria microSD y su adaptador para SD. Estoy leyendo un poco más. Gracias.

Una cosa:

Un problema que veo en todos los esquemas que aparecen en el buscador es que todos conectan directamente a 3.3v de la Arduino, pero la Severino no tiene 3.3v. ¿Qué podría hacer al respecto?

No se cuanta corriente precisaras, pero puedes usar los componentes que se usan como referencias de tension, y de ahi sacaras tus 3,3 de forma muy precisa, o mediante un zener.