Consejos para hacer un shield

que cantidad de información util muchas gracias a todos.

heke gracias por el link, efectivamente me costo 5 euros mas, mira que busque y busqeu pero no encontre nada mas barato, es extraño como funciona las busquedas por ebay. comprare un par mas de esos, porque tienen muy buena pinta, y como dice Jrodrigo, con unos pines lo acoplamos y listo.

JRodrigo, muchas gracias por el enlace, una vez mas he buscado mucho y no habia conseguido encontrar estos pines, todo lo que encontraba eran pines cortos o pines macho-hembra largos.

creo que con todo esto ya tengo claro que preparare el modulo para poder montarse arriba o abajo, si lo quiero montar arriba le meto los pines largos, y sino los pines cortos.

respecto a crear la PCB, aun no me he atrevido, mas que nada porque no tengo el material ni el diseño hecho, pero creo que me animare con algo pequeño e intentare ir a mas. probare lo de llevar el circuito a imprimir ya que no tengo impresora laser, necesito que esta placa este construida en plan profesional así que tengo que ponerme las pilas.

por ahora he aprendido algo muy chulo este finde, y es a pasar los boards de Eagle a SketchUp, el resultado es increible. Features | Eagle meets SketchUp
alguien mas lo ha usado?

gracias a todos por vuestras opiniones