Leds 5mm mal especificados

Cheyenne perdona por mis respuestas. Es cierto soy disperso en mi vida personal y lo traslado a todo.

  • Sobre si sé que es un led, creo que sí. Sobre los parámetros que posee un led creo que (más o menos) los entiendo. Posee dos voltajes en directo y en reverso, la intensidad (amperaje), la apertura de luz, las candelas de iluminación, etc. Sobre el conexionado pues la verdad es que quizás perdí la practica y/o el valor a conectarlos a voluntad.
  • Sobre si tengo claro el proyecto queda claro que la finalidad sí pero el método es no del todo por eso cambio de opinión como de calzoncillos (cada día :P).
  • Sobre que no poseo todo tipo de material, es cierto compro conforme necesito.

En cualquier caso te agradezco tu ayuda prestada, que aunque creas que no lo has hecho y mucho. En este caso no quiero quedar como pedante, arrogante u otro calificativo. No quiero ni abusar de tu confianza, haciéndote perder el tiempo, ni perderte como compañero en el foro pues tu opinión es muy valiosa para mí.
Por el momento creo que la pelota esta en mi tejado y como dices si bien no he dado pie a resolver el tema, de porque no he podido conectar 6 led en serie, creo que lo mejor es dar el tema por cerrado. Lo cierto es que todo empezó por una acusación en falso, y una duda implícita de novato.

Cheyenne de nuevo gracias por tu ayuda, e insisto en darte las gracias y pedirte que por favor no tengas en cuenta mi "dispersión" (en parte forma parte de mi personalidad y un problema personal), te ruego que no lo tengas en cuenta para futuros post.

Doy el tema por zanjado hasta tener las cosas claras y dudas coherentes así como que postearé resultados pues estoy seguro que muchos querrán a la larga una insoladora "modular".

Cheyenne:
Todo lo que te pasa con total seguridad tiene una solución sencilla pero francamente así es imposible ayudarte. Eres muy disperso, no contestas a las preguntas que se te hacen y las cosas que indicas que no te funcionan ni concretas qué haces o cómo lo montas exactamente.

Tienes toda la razón con el tiempo he aprendido que incluso las preguntas y problemas más complejas tiene una solución muy sencilla, incluso cuando te das cuenta que buscas soluciones complejas seguramente vas por mal camino.