kit cnc para arduino completo listo para montar?

Hola, quiero fabricarme un CNC controlado por arduino. He visto que algunos shield para los motores, o controladores individuales. Tambien he visto que hay kits, que incluyen motores y controladores, pero no he encontrado ninguno que traiga tambien los railes y demás componentes ¿sabeis si venden algun kit completo? me da miedo comprarme un kit incompleto y ser incapaz de buscar el resto de componentes :stuck_out_tongue:
Lo quiero basicamente para dos cosas:
cortar madera/plastico como esto:

y circuitos, como esto:

para un tamaño de un A4, más o menos ¿cómo lo veis?

Te voy a dar un consejo que ójala me lo hubieran dado a mi:
para los drivers de los motores pap, déjate de drivers chinos, pololus y demás y habla con el usuario fm de este foro y pídele el kit que tiene de shield y drivers.

Es mano de santo, soportan mucho más amperios y dan cero problemas. además con el shield es facilísimo el montaje.

Muchas gracias por vuestros comentarios y preguntas. Lamentablemente, he discontinuado la línea y sólo tendré repuestos para la gente que ya tiene su kit de drivers.

Me he visto obligado a discontinuar la línea porque me pasaba la vida soldando componentes.

jo ... :cry:
¿que me recomendais entonces?

sigo buscando y no he encontrado nada que sea muy barato. He encontrado algo no-caro, es una placa Ramps 1.4 con controladores A4988, que en principio (según leo) esta pensada para impresoras 3d ¿que opináis? ¿esta placa puede interpretar/usar g-code? La placa es esta http://www.ebay.es/itm/3D-PRINTER-RAMPS-1-4-5-A4988-/121224637476?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c398d2c24
para el soporte físico usaría los planos de la Txapu-CNC Txapuzas electrónicas: Txapu-CNC: Hardware

Sumando precios, ronda los 100€, que digamos es un poco por encima del límite, pero no veo nada mas barato.

Hola, yo mi CNC me lo compre aqui:

SKYPE: amanmachinery-5
TEL:86-510-81802050-8005
FAX:86-510-88761283
MOB:86-15061503844
EMAIL: sales5@amanmachinery.com
HTTP: www.cncman.net

No es para arduino es una CNC completa con su controlador, sus motores, montado y ajustado. Solo tienes que abrir la caja, conectarlo a tu PC, instlar el CD de configuración que te entregan y automaticamente se te configura todo.

Un amigo me dio un consejo la maquina CNC por muy grande que sea siempre se te va a quedar peueña. Si tu intención es hacer cosas tamaño A4 como minimo me compraria una con una superficie util de 300x400mm (la mia es de ese tamaño).

Si os poneis en contacto con Daisy le decis que vais de mi parte (Aitor Martin) ya que con los chinos hay que negociar mucho...

Ami la mia con portes includos me salio por unos 600€.

Ha respecto a las fresas y el porta pinzas, mejor comparlas en ebay...

Respecto a hacer PCBs un para de amigos las realizan, yo lo intente y no me salio bien, pero cuando lo intente no tenia tanta esperiencia como ahora. De echo en brebe me tocara hacer algunas.

Un saludo.

Hola!

Sanguinololu tambien es una buena opcion.

Yo voy a montarme la 3d en base al Mega+Ramps y no sale tan caro! al menos por lo que he visto hasta ahora.

Salu2, y sigo con interes este tema :slight_smile: