Arduino Nano estropeado? no lo reconoce windows

Hola, llevo un tiempo con el Nano q no funciona bien, windows me dire q el dospositivo USB no se reconoce, he conseguido un USBtinyISP para meterle el bootloader pensando que podía ser eso pero se lo meto sin problemas y me sigue sin ir.
El caso es q el led "L" me parpadea todo el rato sin parar.
Que se puede haber roto? la verdad esque no se porque se estropeo porque solo estaba probando unos leds.
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Un saludo.

He subido un video para q se vea lo q ocurre, puede ser q se haya roto el chip ftdi usb o algo?? Esque lo necesitaria y lo tengo de adorno y es una putada.

Si te parpadea el led es que el programa que se carga por defecto con el bootloader está bien, así que creo que se puede descartar que el micro esté dañado.

Has probado en otro equipo, con otro puerto USB, con otro cable, etc? supongo que sí.

En las arduino UNO hay una especie de fusible debajo del conector USB, compruébalo a ver...

Y si no, siempre puedes programarla con el usbtinyisp directamente :slight_smile:

Despues de otras tantas horas volviendome loco buscando y buscando info en un post en ingles comentaban q alimetandolo externamente funcionaba, y vuala funciona, ahora he unido la entrada de 5v q va a un condesador al vin y funciona de pm, a razon de q no funcione de manera normal sigo sin entenderla pero almenos asi me funciona y no lo tengo muerto de asco q ahora me viene perfecto para trabajar con el.
Un saludo.

Saludos.
El topic es bastante viejo, yo comencé con los Arduinos hace dos meses y me paso lo mismo. A mi Arduino Nano se le estropeo el FTDI, lo reemplace y seguía sin funcionar así que reemplace un diodo con inscripción B2, y se soluciono el problema.

hola. tengo un problema con mi arduino nano. la primera vez que lo conecte me recibio el codigo todo bien pero la segunda vez que lo iba a usar solo me alumbraba el led de pwr y el puerto digital (com....) no me salia. en otros foros y tutoriales me dicen que el el chip FTDI y ahora que lo he conectado se quedan encendidos los leds pwr, tx y rx y el pc no reconoce la placa