Ejemplo Simple Modbus Slave (Resuelto)

Hola.
Estoy intentando implementar Modbus en mi arduino UNO, con poco exito hasta ahora.
He probado compilando directamente el ejemplo que viene en la libreria SimpleModbusSlave, previo cambio del tipo de tarjeta Duemilanove a UNO, pero al cargarlo me sale el siguiente mensaje:

avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00

Lo que supongo que es un error, porque por lo que parece la placa arranca con el sketch que tenia cargado previamente.

Agradeceria informacion sobre este mensaje.

Hola.
Me respondo a mi mismo.
Aunque sigo sin saber que es el Avrdude, he descubierto que el fallo lo provocaba el hecho de que tenia conectados los pins 0 y 1 de la placa a un Max 485, cosa logica por otro lado ya que trataba de probar un Sketch de comunicacion Modbus, y por lo visto, durante el proceso de carga del sketch a la placa, estos pines han de estar libres.
Pues eso, he desconectado los pines y se acabó el problema, aunque por cierto, no he probado aun el sketch de modbus, eso será mañana.

Por cierto, ¿Como se marca un tema como resuelto?

Debes cambiar el titulo del post y poner al final RESUELTO

Aunque sigo sin saber que es el Avrdude

Espero que te ayude,

http://naxus.jimdo.com/productos/programador-nxprog/avrdude/

Gracias, ahora ya se lo que es.
Ahora solo faltaria saber interpretar los mensajes que da, pero bueno, con el tiempo todo se irá haciendo.

Bueno.
Ejemplo ModbusSlave probado contra PC con programa ModbusPoll a traves de conversor USB-RS485.
Funciona a la perfección.

Hola Canyardo estoy con un Arduino UNO probando la misma librería modbus slave, los pines de transmisión y recepción están a través de un conversor USB-RS232. Lo probe con un programada llamado Modscan32 y no logro hacer la comunicación, alguien me podria decir en que pines ayudar?

No le prestaste atención a la advertencia de 120 días en letras rojas pues se debe a que Canyardo dejó de opinar en este tema desde 15-08-2012, 16:57:28.

Lee las normas del foro.
Crea un tema nuevo con tu problema en Hardware porque ya veo que lo pondras en cualquier sitio y seguiremos conversando.