Consumo Arduino Pro Mini

Hola, tengo dos placas de arduino pro mini, compradas en ebay, con el atmega 328p a 16mhz,
las dos son idénticas, con el mismo programa, pero una de ellas me consume 75ma y la otra 15ma
¿que puede ser? ¿alguna idea?
necesito hacer un circuito con el mínimo consumo

gracias

Tienes algo conectado a las placas?

Nada, solo los pines para la programación
El programa es el del ejemplo del led
La placa está alimentada con la salida de un arduino uno
Otra duda que tengo es que pone que la salida es configurable a 3.3 o 5 V, pero no se como, no tiene ningun pin

La tensión de salida del micro depende de la tensión de alimentación del micro: si alimentas el chip con 3,3V, los unos lógicos serán 3V y pico ...; si lo alimentas a 5V ... pues te puedes imaginar :slight_smile:

En cuanto a la alimentación, podría ser el micro (porque usen distintos bootloaders que deshabiliten distintos periféricos del micro) o podría ser de la circuitería adicional de la placa. Por ejemplo, un condensador de desacoplo que esté jodido y conduzca 50mA, o una mala soldadura que haga un puente pero que presente cierta resistencia (menos probable).

Si quieres realmente saberlo, tendrías que ir desmontándole componentes hasta que puedas estar seguro que el consumo es del micro ... jodido asunto.
De todas formas, descarta primero lo del bootloader reprogramando ambos con el mismo bootloader.