¿Deberíamos dejar de usar EAGLE por no ser Software Libre?

Debemos utilizar el software con el que nos sintamos más cómodos trabajando, a partir de aquí ya hay que tener en cuenta el tipo de licencia con la que se trabaja y bajo la cual puedan estar las obras que creemos.

En mi caso particular como lo que hago es poco profesional con Fritzing voy más que sobrado, pero tengo instalado Kicad y voy tocándolo un poco por que en breve habrá que hacer cosas serias.

Además, con los años he desarrollado alergia a todo aquello que tengo que pagar por usar, que me dejan usar como haciéndome un favor o que si lo descargo y lo instalo resulta que lo estoy robando. Así que me sumo al si rotundo de Cole.

Esta cuestión sobre si usar Eagle o Kicad lleva tiempo dando vueltas. Se ha propuesto ya el cambiar todos los diseños que hay en arduino.cc en formato Eagle al formato de Kicad, pero es un trabajo enorme que debería ser llevado a cabo por voluntarios.

Y para la hoguera de Eduardo por desarrollar Ardulab en un formato cerrado y con una herramienta no libre yo aporto un soplete y leña de naranjo, que hace buena brasa.

Un saludo.