Videotutoriales "arduino"

Muy buenas a todos!!

Os quiero invitar a todos los que estéis empezando en el mundo de arduino, y los cracks que andan por el foro también, a que visitéis el blog que un compañero y yo hemos montado.

En el podéis encontrar una sección de videotutoriales en la que se explica paso a paso y línea de código por línea de código como funcionan cada uno de los ejemplos que hacemos.

Espero que sea de vuestro agrado y me remitais dudas, sugerencias, mejoras,... Este blog no tiene ningún fin lucrativo, simplemente es mi granito de arena a la comunidad y espero que sea útil para muchos, por lo menos esa es mi principal intención.

Un saludo a todos y muchas gracias!!

Os esperamos en tallerarduino.wordpress.com

Excelentes tutoriales los de las interrupciones!!

Recomendado para los que quieran aprender el uso de las interrupciones y lo propongo para ir al Playground.

Muy buenos!! Para un novato como yo viene de perlas!

Muchas gracias!

Excelentes los tutoriales! Me han gustado un montón.

Muchas gracias!
Esa es mi principal intención que sean útiles para todos los usuarios!
Ya sabéis, me gustaría mucho que me propusiéseis que tuto os gustaria ver, o que cosas veis para mejorar!

Muchas gracias de nuevo por los coments!

yOPERO:
Excelentes tutoriales los de las interrupciones!!

Recomendado para los que quieran aprender el uso de las interrupciones y lo propongo para ir al Playground.

+1 Gran trabajo muy interesante, estate seguro que lo usaré en clase.

Respecto a tutoriales te doy ideas, I2C, SPI, radiocomunicación... Salu2

Felicidades, quería echarle un ojo y no podía dejar de darle al siguiente así que me he tragado los 3 primeros de golpe y no sigo porque me tengo que ir, son muy interesantes.

Ideas para futuros tutoriales, pues las que comentan los compañeros y yo añadiría el manejo de displays LCD

Quería felicitarte de nuevo y animarte a seguir con estos estupendos videotutoriales.

Excelentes tutoriales¡

Muchas gracias de nuevo a todos por los coments.

ionhs, el próximo tutorial va de la comunicación "I2C", así que espero que también te resulte útil!!

Un saludo a todos!

Fantásticos tutoriales!!
Muy buenos por la tematicas mas avanzada, y muy bien explicado, magnifico trabajo.

Estoy deseando ver el de comunicacion I2C

Saludos

Hola, muy buenos tus videotutoriales yo he aprendido un monton con ellos, muy bueno en general el blog, gracias por compartir y esperamos nuevos tutos.

Ya podéis ver en el blog el nuevo capítulo de la serie "Arduino Tutorials", esta semana I2C.

El link es: Arduino Tutorials Cap 6. I2C Comunication |

Un saludo a todos y espero que os gusto y sea de utilidad!

Enjoy!

Muy bueno, gracias por compartirlo.

buen aporte ya tengo tu blog en favoritos en cuanto tenga tiempo voy a dedicarme a verla con calma

Muy buenos, os animo a hacer más.

Bueno blog.

Me ha gustado mucho el post de 10 maneras de destruir tu arduino. Yo quiero la version de mil...

muchas gracias...

Ya tenéis aquí un nuevo tutorial de la serie "Arduino Tutorials". Esta semana 7º capítulo - Memorias SD

Un saludo!

0xDA_bit