[SOLUCIONADO] Página en Castellano, obsoleta

Yo no estuve, ni tampoco sé como fue aquella ponencia (tampoco tuve nada que ver). Asi que no puedo opinar. Aunque creo que es muy injusto lo que estás haciendo públicamente contra dicha persona, la cual es activa por este foro/comunidad.

Me da pena que la gente se fuera con mal sabor de boca, porque ese proyecto que comentas sobre PID, fue un proyecto que se hizo para la virtualCamp, en el cual yo participe actívamente => Tinkering with Electronics...: Maqueta de control PID con Arduino
Precisamente con la intención de ser algo práctico, barato, fácil de replicar, documentado y para quitarle el miedo a dicho control.
Yo planteé este proyecto de una maqueta didáctica de control, intentando documentarlo lo mejor y más sencillo que sé ó puedo por tiempo (1 finde). No quiero decir con ésto, que lo hiciera bien, pero al menos lo intenté. A este proyecto se juntaron dos colaboradores más.

Los premios se dieron allí aunque eran de otro evento realizado meses antes (Julio). Dicho evento fue "virtual", por lo que se aprovechó la convención de Madrid, ya que muchos de los participantes iban a estar presentes (yo no estuve).
El proyecto se llevo el premio tras una votación pública en este foro.

También hay que decir, que la ponencia y el proyecto, son dos cosas independientes. El ponente eligió usar el proyecto en el cual había colaborado, pero por eso no hay que valorar la calidad/esfuerzo que se puso en el mismo.
En dicho proyecto hubo 3 integrantes (que no nos conocíamos), y que junto a más personas, realizamos la virtualCamp con el propósito de generar documentación en español. En un principio, no había premios, es algo que vino después. Ningun partipante de la virtualCamp lo hizo por llevarse algo. El objetivo era generar material en español, y se eligió hacerlo en formato de "hackaton virtual" durante un finde.

Espero que al menos la documentación generada sea amena y comprendible!! =( =( =(

Te animo a que des el siguiente paso, e intentes cambiar lo que crees que se está haciendo mal. No sólo hay que quejarse, si no realizar las acciones necesarias para intentar mejorar las cosas. Por ejemplo, lo que se está haciendo con vinciDuino ó escribiendo documentación/montajes que puedan ayudar a gente con ganas de introducirse en la electrónica, etc.