2 Arduinos de 1 tiro

Es una placa receptora de RF que activa reles como la de este enlace:
http://www.ebay.com/itm/140579531763?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

es nueva, no esta averiada, de hecho es una pista que une N con GND y todo funciona perfectamente incluso los componentes que tiene, si mides con el tester estan a 5V :astonished:. Desde luego que no conectare mas Arduinos hasta que no solucione el problema pero como dije antes, el primer Arduino se daño porque crei que era una mala conexion culpa mia, por eso realice como prueba mediciones con el tester y fue todo corrrecto pero al petar el segundo fue cuando ya salto la alarma en el cerebro jejeje.
Yo creo que el problema es que al unir las fuentes por GND el positivo de arduino se referencia con el N de los 220 y el regulador sale disparado a darse un paseo fuera de la placa :stuck_out_tongue_closed_eyes:, de hecho es lo que se ha quemado en ambas placas. Lo que no entiendo es la finalidad de unir N a GND, buscaré el punto de union y cortare la pista, debe ser un error de diseño, pero como los componentes no tienen referencia de una fuente externa por eso no se dañan, no se es lo que se me ocurre para explicar lo sucedido. Seguiré investigando.