Problema alimentación, funde cable

Hola! Soy nuevo en el mundo de arduino, y estoy montando una motor shield de adafruit, con alimentación externa.
Batería Li-Po de 11.1 v, 3 celdas y 750mA, los motores funcionan perfectamente.
El problema surge cuando conecto otra batería exactamente igual al jack de la placa arduino y en menos de un segundo me funde el cable positivo de conexión , entre la batería y el jack.
¿Alguien me podría decir por qué sucede esto?
Evidentemente antes de conectar la batería comprobé que no existía corto alguno y que el centro del jack es el positivo.
Muchas gracias

Podrías poner un esquema de conexión, de como lo tienes??
Una lipo en descarga, puede dar muchos "c" , igual no está en corto, pero un consumo muy elevado si que tienes ...

Antes de poner el esquema hice una prueba sencilla. Enchufé la batería a través del jack a la placa, sin conectarla nada más. Y el cable se sigue quemando. No sé si podrá ser por la sección del cable(utilizo los que vienen en cualquier kit)
Gracias por tu respuesta

Sólo por conectar la batería al jack de la placa arduino, se quema el cable?
Eso no es normal,
Y con otra batería te pasa lo mismo???
O es sólo con esa batería ???
Si usas otra batería a través del jack , que pasa??

Lisergio, gracias por tu interés. Ya día con la solución. Estuve probando con adaptadores de corriente y todo perfecto. Al final resulta que el jack que tenía en casa es el que me produce el corto.
Ya que el de la placa tiene tres (malla, positivo y negativo) y el jack que tengo sólo tiene dos.
Eso es lo que me produce el corto!!

Me alegro de que lo hayas solucionado.