[Resuelto] Programar paperduino con Arduino Mega 2560

Heke:

iceman_f5:
Lo que pones es para meterle el bootloader, no los sketchs. Y es para hacerlo con Arduino Uno, no con el Mega 2560.
No dudo de que esté documentado, pero ¿dónde?.

O sea... segun tu lo que te ha puesto Flico solo vale para cargarle el bootloader y no los sketch...

¿Sabes lo que es el bootloader y lo que es un sketch?

¿Has mirado minimamente el enlace de Flico y no has descubierto como hacerlo?

¿Has buscado al menos en google, aunque sea el pinout del mega?

Porque con ese enlace tienes todo lo que te hace falta solo hay que saber lo que hace, y como se hace, lo demas es cambiar pines pero por si acaso te voy a dejar exactamente, clavado - clavado los dibujitos y el esquema que si lo sabes interpretar veras que es el procedimiento que te han dirigido primero.

Aparte tambien te dejo el enlace ("...Gracias San Google, que harian los usuarios novatos del foro si no me tuvieran a mi que se buscar en google...")
http://www.instructables.com/id/How-to-use-Arduino-Mega-2560-as-Arduino-isp/

A ese esquema le he tenido que añadir un condensador de 10uF entre reset y GND porque si no me daba el error de que no responde el programador.
En el esquema de paperduino viene un condensador en el pin de reset del conector FTDI y puesto que he utilizado ese pin, he tenido que eliminar ese condensador porque es el que originaba el error de que no reconocía el chip.
Tras corregir esos detalles, el montaje ha funcionado.

Gracias a todos por orientarme.