Montaje CNC, calibrar ejes configuración y software

pues te diré que no están tan lejos de un router profesional en cuanto a resolución, e lo digo porque he trabajado en cnc profesionales de tamaño pequeño, eso si las de tamaño mediano a enorme es para quedarte sin palabras, de hecho recuerdo que una que montaron hace poco solo para probarla los ingenieros de instalación fabricaron un block de un motor con sus pistones y demás en aluminio y era un show ver la precisión de la maquina y el acabado a espejo, pero hablamos de 7 ejes, un cabezal de 50hp neumático con cambio de herramienta automático..

te comentaba lo de si querías invertir en roscas acme porque veo que has agarrado vicio(es tu cuarta maquina), y no es tan tan caro, un machuelo para rosca interna he visto en unos cerca de 12 euros de 1/2 y 10 hilos por pulgada, y sino tienes acceso a un torno simplemente compras un machuelo externo(se que no se llaman así) búscalo en ebay por acme die, y te sirve para hacer el tornillo acme esos los he visto por 18 euros....

hablando de la parte económica, me da un tanto de risa, porque yo tengo mis ejes, pero aun no he armado el chasis, ya que no puedo conseguir perfiles de aluminio 8020, resulta que yo tengo como hacer las roscas acme, tengo patines lineales a bolas con guias, y de momento para mi lo caro es la estructura del chasis por falta de perfiles de aluminio.... es un poco contradictorio verdad??, ustedes se quejan de lo caros de las roscas acme y yo de lo caro que resultaría comprar por ebay el aluminio por el envío que tengo que hacer....

por cierto fm estaba por mandarte un correo debido a los drivers porque en la pagina del tracking nunca actualizaban el estado del envío y justo cuando estoy por mandarlo me llama mi amigo y me dice que ya los tiene, así que iré mañana por ellos... una duda, tengo una fuente de pc de esas viejas que no eran ATX de 400w creo que la salida d 12V es de 12Amp, y me pregunto, hay algua forma de unir esas lineas de 12V para crear 24 o 36V???..(no creo que funciones solo uniendolas peo algun circuito encargado de "juntar" la potencia???)