SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!! Necesito ayuda con Mando wii Nunchuck para mover servos.

Hola en primer lugar saludos a todos y decir que soy novato en esto, he echo alguna cosita pero siempre copiando ejemplos y siguiendo las instrucciones, como conectar una pantalla ldc a arduino y modificar varios paretros para que escriba lo que yo quiero en la pantalla, poner un medidor de distancia mediante el ultrasonidos, mover un servo basicamente y poca cosa mas, en cuanto a pogramacion estoy muy muy pez, pero voy mirando ejemplos e intentando comprender cada cosa para que sirve y como.

Bueno a lo que vengo es que el mando Nunchuck cargo la libreria que viene en un ejemplo que hay en youtube con el mando y leds y perfecto.
Pero despues he visto unos cuantos ejemplos con el mismo mando y moviendo servos y el programa siempre me da error, el adruino que yo tengo es el uno, no si esque la programacion que copio es antigua y el arduino este no me reconoce algunos comandos porque han cambiado o no se que es lo que hago mal porque no hay manera siempre me da error ya en la programacion.

Si alguien me puede explicar o pasar el codigo y el diagrama de conexionado por favor, ya no se que mas probar.
Otra cosa que me pierde bastante es que cuando entras en la libreria para el mando Nunchuck en la pagina de arduino hay varias librerias, creo entender que una es para las versiones antiguas y la otra es para la version 1.0 e incluso hay creo ententer varios ejemplos con un cubo que tampoco se como se acaba de hacer o si necesito algo mas.
Aqui esta la libreria:
http://www.arduino.cc/playground/Main/WiiChuckClass
en los ejemplos con servos tambien cargo la libreria servos pero no hay manera siempre da algun error en la programacion, decir que los ejemplos ya tienen su tiempo y quizas sea problema de la programacion que usa terminos que ya no se utilizan.