Hola a todos, nuevo proyecto

Hola JHONYIII, impresionante el proyecto, sobre todo el vídeo que has colgado, de lo más profesional que he visto entre aficionados, y te hablo como antiguo aficionado a montar dioramas de trenes y además en la misma escala que tú: H0
A lo que iba, no creo que la mesa que pongas pese mucho, por lo que he visto en el vídeo pueden ser de contrachapado de madera con interior de forespan o algún poliuretano expandido pero yo revisaría el hecho de poner dos motores tamaño nema 17 por nema 23 o más grandes ( con mucha más fuerza), todo el conjunto, con los convoyes incluidos puede llegar a pesar bastante, y te recomendaría que comprases algún motor extra para tener uno de recambio igual a los existentes igual recomendación con los drivers.

Pero el motivo de mi post es que le eches un ojo al hilo referente a las CNC's que hemos fabricado con la placa Vinciduino y los drivers correspondientes fabricados por FM, ya que entiendo que lo que quieres hacer es un gran patín
( como los ejes de la cnc ) pero controlado por dos motores PaP a la vez.Justo lo que hemos hecho nosotros.
Son toda una garantía de funcionamiento y de fabricación nacional amén de estar capacitados para trabajar hasta 2,5 Amp. creo recordar, es una solución muy compacta en su montaje y modular, así podrás sustituir cualquier driver sin problemas.Por supuesto es todo compatible con Arduino o Leonardo.Ya ves que barro para casa,jejejeje

http://arduino.cc/forum/index.php/topic,87714.255.html

Más cosas; por lo que he visto en otras ocasiones los hub de trenes suelen ser circulares, el que quieres hacer es un super-hub, como el que sale en el vídeo, pero quieres decir que es mejor hacer un desplazamiento lateral de todo el conjunto que giros como el del vídeo????lo digo por el espacio.....( seguro que tienes de sobra ) hummm, acaso tienes pensado colocar bocanas en Y para optimizar el desplazamiento y aprovechado el control digital de los trenes Märklin???? si no, no acabo de entender que varíes el formato circular....
Un saludo y que vaya bien el proyecto