error con nfc... no macthing function for call to PN532::PN532(int)

hola amigos no se cual esproblema al compilar la libreria de nfc la version 2 me da este msg "no macthing function for call to PN532::PN532(int)"..... espero que me puedan ayudar
es urgente .... gracias

Entiendo que no compilas la librería solamente, sino un sketch que incluye la librería. Tampoco sé qué librería es exactamente, pero el error dice sencillamente que has intentado crear un objeto=PN532(int) y no existe ese constructor.
Si aportas tu código y dónde está esa librería te podemos dar más detalles.
Saludos.

si tienes razon ..... es un sketch...... gracias x la aclaracion
estoy utilizando la biblioteca PN532 http://www.seeedstudio.com/wiki/File:PN532_SPI_V2.zip
y estoy intentando ejecutar el ejemplo que tiene esta libreria.... para entender como funciona con el celu...
utilizo el arduino nfc v1.0 y la placa leonardo r3... la libreria que descargue es compatible con el nfc arduino?
gracias.

He descargado esa librería y los seis ejemplos que vienen con ella compilan sin problemas.
¿Has puesto la carpeta en su sitio?
Arduino\libraries\PN532_SPI
Saludos

problema resuelto.... tenia otra libreria pn532 guarda en mis documento y al utilizar la libreria del enlace de arriba la cual guarder en la carpeta arduino/ libraries ... el compilador me mostraba
error ..... parece q hacia referencia a la libreria que tenia en mis documentos.... :relaxed:

otra cosa... nfc arduino v1 es compatible con el galaxy s3.... y si no cual me recomiendas?
gracias x la ayuda prestada.