CAN BUS: Red de Arduinos

Hola a todos,
Quería comentaros lo que he estado haciendo con CAN-BUS esta semana junto con la ayuda de Igor. Tras comprar uno de los bricks en http://secuduino.blogspot.com/ he conseguido
conectarme al OBD de mi Ford Focus 2007 1.8 tdi.

Estoy intentando montar una pequeña web para subir todos mis avances y descubrimientos pero aun no tiene un mínimo necesario para ser presentable, espero poder echarle
un par de horas y por lo menos meter la información básica hasta ahora así como algunas fotos y vídeos.
(Si alguien tiene conocimientos de creación de paginas web y tiene tiempo libre para ayudarme se lo agradecería ya que mis conocimientos se basan en html y php pero programación pura y dura, vamos que la web va a ser bastante poco atractiva a la vista. O me conformo con algún enlace a una plantilla atractiva pero sencilla que permita tener sección de fotos, blog, etc...)

Me gustaría agradecer a Igor su ayuda ya que sin su librería para el brick, todos los emails que me ha contestado y la colaboración cuando fui a conectarme por primera vez, no habría conseguido ni la mitad de lo realizado hasta ahora.

os dejo un par de fotos pero en cuestión de 1 o 2 días espero poder presentar una humilde web para tenerlo todo organizado.








un saludo