ArduLab - Laboratorio Virtual para Arduino

Como tenía previsto he podido probarlo esta mañana y he encontrado estas cosas:

El botón 'Limpiar' de la pizarra mágica cuando no está encendida no es momentáneo (tienes que volver a pinchar para desactivarlo) y no funciona.
Al encender la pizarra se borra el contenido, puede que no te interese borrarlo y además para eso está el botón borrar.
La pizarra sólo dibuja los puntos que detecta, podría probarse a dibujar una línea entre los 2 puntos detectados y así evitar espacios en blanco con cambios grandes de valor.

Al abrir el programa y seleccionar el puerto al que está conectado el Arduino, si no lo tengo conectado no me dice nada. No estaría mal implementar un protocolo simple en el que el Ardulab envíe una 'A' y el Arduino le responda con 'C' por ejemplo, con un límite de reintento de 3 fallos y si no, sacar un mensaje de comprobar las conexiones.

Al cambiar en 'Entradas PWM' el modo de Voltios a Cuentas no inicia una nueva gráfica por lo que se ve la señal haciendo el cambio de escala, es decir, si por ejemplo pongo 3V me sale en la gráfica 3V y al cambiar a Cuentas son 600, y se ve que la gráfica cambia de 3 a 600, quedaría mejor que empezara una nueva gráfica en 600.
Tampoco estaría mal una opción para variar la velocidad de adquisición de los valores en la gráfica (y si podéis calcular más o menos el tiempo en el que un punto de la gráfica recorre toda ella mucho mejor), ya que por defecto va muy rápido para por ejemplo logear cambios de altura que detecta un sensor en 1 minuto.
También cambiaría el color de la gráfica de azul claro a verde por ejemplo, para que resalte más del fondo negro y la cuadrícula azul oscuro.

El término 'Cuentas' lo cambiaría por 'Valor', me parece que hace mejor referencia a lo que se refiere.

Y para finalizar añadiría un botón que recargara la configuración al arduino, por si lo reiniciamos o pasa cualquier cosa no tengamos que cerrar y abrir el programa.

Lo demás parece funcionar correctamente, excepto la placa de motores que no tengo y por lo tanto no la puedo probar.

Bueno, pues me parece que ésto es todo lo que se me ha ido ocurriendo según he ido probando tu programa que a lo mejor no te interesa cambiar o para tus fines ya está bien hecho, ya veré cuales implementas en la siguiente versión, jejejeje

Un saludo