Nueva en Arduino, Reportandose!

Saludos a toda la Comunidad, mi nombre es Nataly López, soy de Venezuela; entusiasta de la electrónica y de la tecnología.
Me acaban de regalar una placa Arduino UNO R3 y estoy muy contenta en verdad de tenerla y de saber que con ella se pueden crear muchas cosas.

Me reporto ante la comunidad de habla Hispana para compartir mi experiencia y mis dudas con todos Ustedes en este interesante camino que toca recorrer...

Un beso para todos.
Nataly

Bienvenida a este mundillo, Nataly. Intentaremos resolver las dudas que vayan surgiendo.

Va a parecer una tontería pero me ha agradado leer tu mensaje por dos cosas. La primera porque es de buen gusto presentarse como lo has hecho (y en el sitio correcto dentro de los foros) y es que a veces da la sensación de que en internet todo vale ya que se vuelve impersonal. Y la segunda es que he caído en la cuenta de que desde la otra punta del mundo (yo soy de España) se ha comunicado conmigo (con toda la comunidad) una persona con la que al menos tengo dos cosas en común: el entusiasmo por la electrónica y la tecnología y el idioma que resulta vital para poder compartir nuestras experiencias.

Ya ves, un poco de tontería estos pensamientos que me han surgido pero me ha dado el punto flojo y reflexivo.

Gracias por la Bienvenida Amigo Cheyenne !!

Cheyene: No me engañas. Dos dias antes, un muchacho hizo lo mismo y no le dijiste ni media. Le has escrito porque es una mujer (y por las fotos, bastante agraciada), ni por educada ni por lejana. Por guapa!!!!!

:blush: Me has pillado XD

En serio, lo siento por el otro muchacho, es que me pilló el momento. De todas formas mi reflexión aún puede ir más allá. Resulta que un muchacho se presenta y nadie le decimos nada...

Y yo solo contesto para meterme contigo... :roll_eyes:

jaja

Venga, chicos, chicos que os revolucionáis más de la cuenta.

Bienvenida al foro Nataly!

Gracias fm!! :wink: