Mercadillo electrónico

He estado sacando el fondo del armario electrónico y aquí están las cosillas que tengo sin usar o prácticamente sin usar y sin planes de ello.

Supongo que no habrá problemas con este tema, ya que hay otros temas similares en el foro. Y si alguien quiere deshacerse de alguna cosa, no hay problema en que lo ponga.

Aquí va de lo que me quiero deshacer yo:

Color LCD Shield

Shield con la pantalla de un Nokia 6100 en color, resolución de 128x128, controlado por SPI, dispone de librerías para su uso.

Peso: 25 gr
Cantidad: 1 a estrenar
Precio: 25€ gastos de envío no incluidos

Herramienta de desarrollo eZ430-F2013

Similar al Launchpad, pero con un formato mucho más pequeño, tipo pendrive.

http://www.ti.com/tool/ez430-f2013

Peso: 125 gr
Cantidad: 1, abierto sin usar
Precio: 5€, gastos de envío no incluidos

Los gastos de envío depende del peso y volumen, andarán alrededor de los 3-7€.

Los interesados que me manden un mensaje privado, también podéis usar el e-mail que aparece en mi perfil de usuario.

Vendido
PCB de prototipo a nayma
Soldador JBC 14s a jrodrigo
Kit Shield motores Adafruit a PascuaL
Sparkfun Inventor's Kit a vact

Un saludo :wink:

Puede ser un hilo interesante la verdad, yo haber cuando ordeno todo el material que tengo que seguro que salen algunas cosillas que me sobran!

Un saludo! $)

No es mala idea ponerlo en un sticky o en el subforo...

Un saludo.

Hola! amigos. Cuanto tiempo sin poder haceros una visita.

Me ha llamado la atención este hilo, por lo de 'Mercadillo', y la verdad, siempre se hace acopio de materiales que piensas usar y por cualquier razón acaba casi olvidado en un rincón.

Todos tenemos de estos 'restos'. Por mi experiencia y por los años que llevo en la electrónica práctica, podéis imaginar lo que se llega a guardar. En definitiva, mi lista de componentes, en nuevo, sin uso y que aún están en vigencia (no obsoletos), chips por familias, pueden serle útiles a algún compañero del foro y no estoy hablando de hacer negocio, si es posible hacer un listado de dicho material y exponerlo en algún sitio, me interesaría conocerlo (he tenido la oportunidad de hacerme con componentes electrónicos en buenas condiciones, por ese motivo tantas existencias).

Saludos y hasta pronto.

@velon utiliza este mismo post, lo vas editando como vayas encontrado o vendiendo componentes. :smiley:

¿Qué es ese kit de desarrollo de texas?

Es similar a la MSP430 Launchpad, pero más portátil
http://processors.wiki.ti.com/index.php/MSP430_LaunchPad_(MSP-EXP430G2)

Si no estás seguro que lo necesitas, mejor que no lo pilles