Recomendación Kit Arduino para novato (data logger de temperatura)

Hola,

Me gustaría empezar a trastear con el Arduino, pero hay tanta variedad e información que estoy totalmente perdido. Como novato total estaba pensando en comprar un kit con un poco de todo. De proyecto a medio plazo me gustaría construir un data logger de temperatura. ¿Me recomendáis algún kit en particular? ¿Alguno que venga ya con los componentes necesarios para el data logger?

Y ya puestos, para empezar, ¿alguna página o tutorial en concreto para empezar de cero?

Gracias!

Para que veáis mi nivel de novato, ¿es lo mismo un Arduino que una Rasberry PI? :slight_smile:

Ves paso a paso, no te hace falta kit alguno.

Simplemente pillate un arduino y luego de trastear con componentes normales, resistencias, interruptores, lcd y demas trastos que puedas desguazar o comprar luego puedes pillarte directamente el arduino data logger shield:

http://www.ladyada.net/make/logshield/

Paginas miles, este foro el primero, los enlaces de mifirma lo segundo, el resto google y voluntad.

Un arduino es un microcontrolador para desarrollos rapidos, una raspberri pi se parece mas a un PC embebido pero tambien hace lo mismo de desarrollos rapidos.

Muchas gracias por la información!!

Allá vamos!

Saludos