En qué tiendas soleis comprar ?

coño esta es nueva, habrá que visitarla.Salu2

Joé, ni en la tienda oficial Arduino han puesto información sobre las revisiones R2 de las placas. :~

complubot:
Ahora también en la tienda Arduino ...

Anuncian la beta y no cuando lo lanzan, pos vaya

Lo bueno de la segunda que al estar en dollar....nos sale algo mas rentable.
Para pedidos de mas de 50DOLLAR gasto de envio gratis.

ElRodri:
Yo casi todo, menos las placas arduino, lo compro por ebay. Algunas cosas por europa pero la mayoría a China. Ya que como estudiante no dispongo de mucho dinero para este hobby. También intento reciclar muchos cacharros o hacerme yo algunas cosas sin tener que pasar por caja. :slight_smile:

Mi ultima compra: Ethernet Shield v1.1 chip ENC28J60 desde china 12€, ya que no puedo gastarme ~30€ en una con el chip W5100 en tiendas de aquí.

dime que página por favor. En china he comprado muchas cosillas también , pero tan solo componentes de radiocontrol y demás, solo he encontrado una cosa relacionada con arduino y es una placa con protoboard, nada como lo que me cmentas de ethernet.

35 eur mas gastos de envío es una pasada, 50 eur por 1 o 2 cosas tan solo.

ebay algunas cosas que he pedo no me han llegado.

bricoggek carisimo ... aunque es donde máshe comprado por comodidad a veces e impaciendia, al dia siguiente está en casa, pero 10 eur cada vez que pides de gastos de envío tela ....

gracias a todos ¡¡

Ojeando la tienda oficial... Complubot, el kit de TinkerKit, lo habeis diseñado vosotros? Recuerdo haber visto alguna foto que colgaste de un kit similar por el foro hace bastante tiempo...

:wink:

No el kit de TinkerKit no es diseño nuestro. Lo has visto ya que lo usamos para demostrar ArduLab http://www.ardulab.es en alguna ocasión. Por cierto, ya que sale el tema, esta a punto de salir la versión 004 de ArduLab con importantes novedades.

SrDonGato:
[...]

ebay algunas cosas que he pedo no me han llegado.

[...]

Si pagas por PayPal puedes reclamar un articulo no recibido antes de 45 días desde el pago. Yo abro la reclamación a los 30 días, si llega la cierras y si no llega en el tiempo que te pone PayPal, lo elevas de reclamación a disputa y te devuelven el dinero los de PayPal.

Muy interesante. Y si pone que esta casi como nuevo y al llegar tiene un trozo roto, otro pegado con cola... ¿que hay que hacer entonces?

ionhs:
Muy interesante. Y si pone que esta casi como nuevo y al llegar tiene un trozo roto, otro pegado con cola... ¿que hay que hacer entonces?

Lo mismo, pero cuando abras el caso pones, esta roto o algo parecido, hay varias opciones al abrir un caso :wink:

añado esta pagina que creó un forero hace no mucho.

Os puedo confirmar, yo he comprado aquí, es un compañero y he quedado muy contento. Me llegó enseguida....

Pues yo he comprado aqui componentes, estan servidos de una buena variedad y muy baratos
http://spiratronics.com/
Te mandan todo lo uqe quieras por 3 euros y si pasas de 40 € te lo mandan certificado. A mi me viene bien porque donde vivo me cuesta conseguir hasta un condensador de 100 u en las tiendas.

Respecto a los articulos de ebay...

Alguien ha comprado alguna vez un Arduino Mega 2560 u otro Arduino Clonado?
Son fiables?
Su funcionamiento es identico al original? o ocurre como con el ethernet shield 28j60 que necesita librerias diferentes?

La diferencia de precio para un mega 2560 on 20 euros por lo que no es poco que digamos.
http://www.ebay.com/itm/Arduino-MEGA2560-ATMEGA2560-ATMEGA8U2-Free-USB-cable-/160665010789?_trksid=p5197.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26itu%3DI%252BUA%26otn%3D12%26pmod%3D320778797217%252B170718430438%252B130560919874%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D4025239682336794267
Precio 33dolares

Electan y cooking hacks mismo precio.

Precio: 51 euros

Bricogeek los mas caros...

Precio: 60 euros

a ver si alguien puede contestarme a esas preguntas que no quiero cometer el mismo fallo que cuando compre el ethernet shield 28j60 q lo tengo de pisapapeles.
gracias

Yo compré un arduino UNO clonado desde Hong Kong en ebay y perfecto (viene hasta el "Made in Italy" jaja)... el único fallo (si se puede llamar fallo) es que tuve que marcarle los pines pwm porque no venían marcados.

Torghest:
Yo compré un arduino UNO clonado desde Hong Kong en ebay y perfecto (viene hasta el "Made in Italy" jaja)... el único fallo (si se puede llamar fallo) es que tuve que marcarle los pines pwm porque no venían marcados.

en serio, que gran noticia, entonces creo que me decidire por el MEGA 2560 de ebay que al fin y al cabo son 20 euros menos.

si alguien mas tiene experiencias al respecto, por favor, compartirlas. gracias

bueno pues me he animado y he comprado estos dos...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320786695006


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250906236971

Gracias, ya informare si todo va bien.

Hola

A mi, un Mega2560 de ebay me va perfecto de momento. Y otro sitio que no se si conocéis, que no cobra gastos de envío (y si pides mas de 15$ te lo mandan certificado) es www.dealextreme.com tb tienen arduinos.

solo comentar que me ha llegado el ethernet shield marca ·%$·$%& china con chip W5100 como el oficial.
funciona perfectamente, al menos con el ejemplo webclient que es lo que yo quiero hacer. espero que cuando le meta mi programa tocho, tambien funcione.

comentar tambien que si usais arduino 22, el webclient que viene como ejemplo tiene el ip de google desactualizado, al menos a mi no me ha funcionado.
podéis usar este..

byte server[] = { 74,125,39,147 };  //{ 173,194,33,104 }; // Google