teclado y arduino

Hola la verdad esque tengo arduino y se me da fatal programar e encotrado en otro foro de esta pajina pero no me entero de nada y esque lo que llo busco es hacer una especie de teclado "gigante" con solo las flechas el espacio y el enter y que balla por usb si algien me puede alludar se lo agradezco a montones

muchas gracias ya solo por leerlo

Aunque esté muy mal decirlo aquí.... no te hace falta arduino para hacer eso.

Recoge un teclado normal USB... desmontalo... saca la plaquita que lleva dentro... conecta las teclas que necesites a tus teclas gigantes, lo metes todo en una caja y a funcionar...

Por cierto, en este foro se ha repetido hasta la saciedad y un poco mas... aunque veas que arduino tiene puerto USB, en realidad no es un USB, sino un Puerto Serie camuflado...

Arduino se puede mostrar como HID, y ahora con el UNO todavía mucho más fácil
De todas las maneras, la solución que propone Imagina, es la más fácil y probablemente la más barata, igual hasta lo puedes hacer inalámbrico y todo, jejeje

Un saludo

bale muchisimas gracias a los dos y la verdad esque no se me habia ocurrido

hola al final lo he hecho gratis cojiendo un teclado del punto limpio de alado de mi casa pero a la hora de abrirlo hay un problema o porlomenos para mi y esque las conecsiones son un tanto raras hay que segir un caminito del circuito y lueg soldar con mucha precision

dito,

El esquema de conexiones, para que te hagas una idea es como el de un teclado 4x3 (numerico) pero a lo grande... más o menos tienes pulsadores en filas y columnas que según sea la combinación.

Lo puedes hacer siguiendo esos caminitos (normalmente dos plasticos separados, que te llevan a la tecla que quieres) y te indican donde tienes que soldar tus pulsadores. La otra opción es por prueba error, conectas la plaquita al ordenador, abres un editor de texto, y vas probando combinaciones hasta encontrar las que te interesan.

El tema de la soldadura es lo que hay, pero se puede hacer a mano sin problemas. (Cuanto más antiguo sea el teclado mas sencillo)

Espero que esté un poco más claro... :wink: