GPS Tracker

Buenas a todos,

hace un tiempo comence a realizar un pequeño proyecto GPS Tracker. Para ello use esto: Tutorial Arduino: GPS logger con EM406A, GPS Shield y MicroSD shield - BricoGeek.com

Compre los componentes de la misma tienda y al realizar las pruebas me encuentro que hay una falta de puntos GPS tremenda. Al revisar los archivos CSV generados veo que el arduino deja de escribir durantes segundos hasta incluso horas.

Tras pensar que era un problema con la falta de cobertura, decidi cambiarle la antena a ese modulo por una mas potente (Sarantel), pero los resultados eran practicamente los mismos. Nuevamente opte por realizar otro cambio. Adquiri el modulo: Adafruit Ultimate GPS Breakout - 66 channel w/10 Hz updates [PA1616S] : ID 746 : $29.95 : Adafruit Industries, Unique & fun DIY electronics and kits . Con este modulo se consiguieron mejores datos que con el EM-406A con la antena Sarantel pero aun asi, dejaba de escribir datos. Con este GPS si que hice la prueba de usar un programa de ordenador y circular por los mismos sitios que anteriormente y aqui si que fueron muy satisfactorios los resultados. Por el contrario, para el uso que le voy a dar, no puedo llevar montado un ordenador por cuestiones de peso y espacio.

Lo proximo que se me ocurre seria usar un raspberry pero me gustaria primero aclarar que le pasa al arduino porque no es normal. Revisando tutoriales, con ambos modulos GPS los resultados son perfectos.

Alguien me puede hechar un cable?

Gracias ante todo!

Tiene toda la pinta de que puede haber un fallo en el código del arduino que hace que llegado un momento se detenga, o eso o que se queda sin memoria de programa y se bloquea.
Salu2.

Ya tengo detectado el problema y no es de codigo.

Cuando lo uso a pie, no comete ningun tipo de error. Al montarlo en el coche, algun tipo de problema hay, que vuelve loca la shield SD.

Algun tipo de solucion?

Puede ser problema de alimentación.
Para descartar, yo usaría pilas a ver si así va bien.

Hola. Es posible hacer funcionar este modulo que mencionan con solo el modulo arduino y como se conectaria y cual es su codigo, Arduino UNO.