Proyecto MOTO

JA, precisamente llegue al mundo arduino porque queria instalar un sistema electronico en mi Bandit:

Lo iba a hacer con un PC-104 pero entonces salieron los primeros arduinos y vi la diferencia de tamaño, que me ocupaba todo el hueco bajo el sillin el PC-104.

La idea era controlar la aspiracion de los cuatro colectores con sensores MAP y mediante un pequeño motorcito con reguladora controlar la riqueza de mezcla de cada carburador de forma automatica para dejar equilibrados estos, de esto ya hace varios años... joer como pasa el tiempo.

No he vuelto a ir al desguace, no compre los MAP y deje abandonado el proyecto... buaghh.

Suena interesante tu idea y creo saber por donde vas, de momento no me puedo involucrar contigo en este proyecto aunque me encantaria, pero tengo pendiente dos por entregar y llevo bastante lio...

Pero no te vayas muy lejos...

AH, el GPS no te hace falta para detectar la velocidad, se intercala un sensor hall en el cable que va de la caja de cambios y el tablero y ya tienes lectura en impulsos de la velocidad de la moto (es un cable bowden) este sistema es el que empleaban en los taxis para tomar informacion para los taximetros.