No puedo encontrar una tienda de componentes electrónicos en Motril

Hola!

Disculpe por mi español aproximativo :slight_smile:

No consigo encontrar una tienda de componentes electrónicos cerca de Motril / Almuñecar / Nerja (en la provincia de Granada y Malaga en España). Normalmente pido los componentes en tiendas online, pero seria mucho mas practico encontrar una tienda en la zona donde vivo (Motril / Almuñecar / Nerja)

Alíen podría ayudarme?

Cheers
Luca

Málaga es tu única opción. Caro pero para una emergencia puede valer. Yo lo pido todo on-line.

En Málaga conozco una tienda cerca del Carrefour Alameda (no me recuerdo el nombre de la tienda). Es verdad que es un sitio bastante caro. Está a una hora de coche de mi casa, lo que non es verdaderamente practico. En Paginas Amarillas he encontrado algunas tiendas en Motril, pero me parecen mas tiendas de reparaciones de electrodomésticos que tiendas de venta de componentes... El lunes por la tarde me iré de investigación.

En motril tienes la de surtronic está en el poligono industrial enfrente de la seat.

Una opción fácil y económica es ebay, si no te corren prisa puedes pedirlos a China muy baratos y si te corre algo más de prisa por Europa que en una semana o dos los tienes en casa.