Montaje CNC, calibrar ejes configuración y software

Hola Koloreitor ; A falta de que alguien con más criterio que yo, ya que llevo muy poco en esto de la electrónica me refuta o por el contrario me respalde creo que la respuesta a las dos preguntas es si.
Si, los uln2003 son circuitos integrados ( IC ) que controlan motores paso a paso unipolares ( de 5-6 hilos ).
Como ejemplo un sencillo ejercicio en mi web:

Por consiguiente son compatibles con Arduino.
Si, te funcionarán con más o menos voltaje, pero su rendimiento será proporcional al voltaje que apliques, si el datasheet dice que tiene como techo 24v trabajar a 12v no será poco.
Creo recordar que en los planos de montaje de txapuzas CNC mezcla dos tipos de motores: bipolares y unipolares, en consecuencia es cuestión de aplicar el criterio de motores unipolares.
Repásate bien sus esquemas y tú mismo verás la respuesta.
A tener en cuenta, lo limitado del techo de intensidad del uln2003, creo recordar que es de 1A, por eso todos migramos al l298n porque su techo es de 2A, todo esto redunda en los tipos de motores que puedes colocar, ya que algunos trabajan mejor a mayor amperaje, a las temperaturas que se alcanzan en los ic, por eso llevan disipador de calor, cosa que veo que el driver que enseñas no lleva, siempre le puedes colocar uno,etc etc etc.
Se puede fabricar??? , si, se puede ( a voz de pronto ).Podrá trabajar desahogadamente ???? depende del tute que le dés.
Un saludo