ARDUINO LEONARDO USB PC PUERTO SERIE VIRTUAL A 250KBPS

Hola a todos y gracias de antemano.
Queria preguntar como tendria que hacer para comunicarme con un programa desde el pc (en c#) con el arduino leonardo a traves de usb utilizando el puerto serie virtual a 250kbps. Me explico, he instalado el driver del leonardo que viene con el ide de arduino, me crea un puerto serie virtual (en mi caso COM12), tengo un programa en c# que abre el puerto y se comunica bien.

Hasta aqui todo bien, peeero aunque el el programa abro el puerto a 250000 y en el codigo de leonardo tambien lo abro a 250000, en realidad se abre una comunicacion a 9600. Es decir funciona y se comunican pero a 9600 y es muy lento para mi proposito.

Alguien sabe como tengo que hacer para comunicarme mas rapido?
Me pasa exactamente igual si me comunico con un ft232(convertidor usb a serie) a traves del puerto COM virual, pero con el ft232 se que hay una libreria d2xx.dll que si abro una comunicacon directa a traves de la libreria(es decir sin usa el COM virtual) si que logro velocidades muy altas de hasta 3Mbps.

Existe una libreria similar para el arduino leonardo? o alguna forma de conseguir abrir el puerto COM virtual a 250Kbps ??

Muchisimas gracias

Nadie?
Almenos alguien ha podido conectar a mas de 9600 bps ??

como has inicializado el puerto>