Medidor de energía eléctrica

No había visto este hilo hasta ahora. @bokeauss: me gustaría poder integrar tu trabajo en mi sistema de domótica "functiodomo" (aquí hay un hilo relativo al mismo: http://arduino.cc/forum/index.php/topic,92963.0.html. Tenía pensado desarrollar algo para poder medir el consumo eléctrico y veo que tú ya lo has hecho, así que me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si podemos llevar adelante una colaboración.

Igualmente me parece recontra util este trabajo
@bokeauss: Megaupload está tomado y el FBI no me quiere proporcionar este trabajo =( Se mencionan otras formas de obtenerlo pero no logro hacerlas funcionar.

bokeauss:
También lo puedes encontrar en la biblioteca incline de la UCA

Yo no he logrado nada en la Universidad de Cadiz (es correcto?) y realmente quisiera ver ese trabajo. "Bokeauss" no habria otra forma que haga accesible este trabajo?
Esperando por una respuesta positiva, lo agradezco de antemano de todas maneras.

Hola,
Me costó varios intentos, buscando en UCA encontré esto
http://rodin.uca.es:8081/xmlui/bitstream/handle/10498/14413/35396982.pdf?sequence=1
Dice que es de junio de 2011, ¿es este el documento del proyecto?

Si

:):):slight_smile: :grin: :):):)MUCHAS GRACIAS
@curro92 y bokeauss: Obviamente por hacerlo accesible y por hacerlo (valga la redundancia)
Para mi, el compartir el conocimiento es de suma importancia para el mejoramiento de la humanidad, bueno en fin, suficiente "filosofia".
Ahora a leerlo y sacarle provecho ...
Indudablemente dar vueltas en este forum es alentador :slight_smile:

Hola,

De alguna manera se podría conseguir el resto de material ya que en link que indicais solo está el documento principal del proyecto.

Gracias.

Hola, alguien me podría decir ¿dónde puedo encontrar el resto de material?

Estoy muy interesado en el tema y me gustaría poder seguir con este tema y poder aportar algo

Un saludo

Ebay

¿Podrías especificar un poquillo más?

Un saludo y gracias.

Ditto:
¿Podrías especificar un poquillo más?

Un saludo y gracias.

Sergegsx:

Ditto:
¿Podrías especificar un poquillo más?

Un saludo y gracias.

www.ebay.com

¿y que busco exactamente en www.ebay.com?

tu eres el que pregunta donde encontrar "el resto del material". tu sabras a que te referias o que es lo que necesitas. le pones pocas ganas y nadie va a hacer el trabajo por ti.

Sergegsx:
tu eres el que pregunta donde encontrar "el resto del material". tu sabras a que te referias o que es lo que necesitas. le pones pocas ganas y nadie va a hacer el trabajo por ti.

Bueno si lo que quieres es que te diga lo que busco, podrías decirlo en lugar de poner "ebay" y hacerme perder el tiempo. A lo que me refiero con "el resto de material" es a esto:

bokeauss:
Como no puedo colgarlo aqui, lo he puesto en megaupload;

tu eres el que me hace perder el tiempo a mi ! no ves que nadie mas te contesta porque tu aportación es NULA.

Ale que te ayude otro.

Dices que no sabes donde buscar y te digo donde puedes comprar todo, luego dices que no sabes que buscar y tu mismo me dices donde esta el anexo donde pone lo que necesitas buscar.

haztelo mirar.

pd. acabo de ver que esta alojado en megaupload por lo que no puedes ver el listado. Si hubieses sino menos ahorrador en tus palabras podrias haber indicado esto tambien. ahora ya me he cansado, que te ayude otro.

¿Es que acaso tú tenías intención de ayudarme poniendo "ebay"?

PD: Se nota que ni te has molestado en leerte de que va este post, si no tienes ni idea mejor no contestes

PD2: Gracias por tu NO ayuda

=( jajaja

Hola a todos, disculpa la tardanza en contestar pero es que me conecto muy de vez en cuando. A ver, los materiales los compras donde puedas; yo los compre entre RS y EBay. En RS vas a encontrarlo todo, y en ebay seguramente también.

Los archivos estaban alojados en MEGAUPLOAD. El pdf del proyecto estaba ahí, pero lo cerraron, así que ahora puedes consultarlo en la biblioteca de la UCA (por internet) en pdf, e incluso puedes descargártelo. El enlace creo que esta en algún post anterior.

Un saludo.
bokeauss

Hola amigos, gracias por el aporte, ahora mismo lo estoy leyendo para luego hacer unas preguntas,espero que me puedas responder, actualmente trabajo en desarrollar un prototipo de analizador de redes eléctricas usando arduino, y estaré subiendo mis avances así como también mis dudas.

Dejo este link,es la primera opción que está en el google

Gracias...

Hola, alguien pudo descargar el anexo 1 con el algiritmo para el arduino en la biblioteca solo veo el pdf...

http://rodin.uca.es/xmlui/handle/10498/14413

Saludos...