arduino mega - error 5002 labview y servos ,porque

hola,los que usan labview con arduino ,tal vez llevaron acabo el ejemplo que hay el tool "arduino" de servos,ahora ya conecte todo bien,como esta en el ejemplo,seleccione el correcto puerto COM ,le agrege el control ,para seleccionar el ARDUINO MEGA, y cuando ejecuto el programa el led RX parpadea por un rato , y me sale el ERROR 5002 , alguien sabe porque ?? .

aqui el front panel del VI

aca le agrege los controles,para seleccionar el tipo de ARDUINO. Para VIS con LEDS ,no necesito ponerle estos controles,le agrege porque pense que era eso,tambien les muestro el diagrama de conexion,yo estoy usando un servo ,asi que obvien el de arriba.

cuando ejecuto programas en labview pero que son con LEDS todo funciona bien,no se porque el error con el SERVO,tambien grabe el LIFA correctamente.ayuda ,no se porque el error 5002

FernandoAP:
cuando paso un sketch de servos al arduino todo anda bien,pero cuando quiero copiar otro sketch ,ocurren 2 cosas : me dice que el puerto COM esta ocupado ó sino demora mucho y al final dice "time error connect",
ahora si quiero pasarle un skecth al arduino de servos,tengo que desconectar el cable y otra vez volver a conectar para pasar el sketch correctamente.
ahora mis preguntas son :

-es eso normal ? cada vez que copiare un sketch de servo tengo que desconectar y conectar el cable?
-para copiar el skecth necesariamente el servo no debe estar conectado al arduino? (si es asi , se debe desconectar el GND y la señal o solo uno de ellos)
-una vez alimente el servo directament de los 5V y GND del arduino ,lo que hacie que el arduino se conecte y desconecte de la PC, creen que eso haya dañado una parte del ARDUINO o dejado "secuelas"

porfavor espero su respuesta .muchas gracias de antemano

PD: abstenerse a postear si no es nada productivo,cosas que no tienen que ver con el tema ,estan los mensaje privados.suerte

Compañero... yo de ti me aplicaria el mismo cuento que pides a los demas:

"Abstente de postear (con este ya llevas 3 hilos abiertos) para la misma pregunta."

Y te digo lo mismo que te dije en el primer post que abriste:
Si no sabemos tu esquema de conexion poco podemos ayudarte, solo practicar artes adivinatorias

Si no sabemos el codigo que has puesto... mas de lo mismo...

Si no sabemos como lo alimentas... mas de lo mismo...

pero tu dices que con la info que nos das tenemos bastante... aya tu...

Tu eres el que pides ayuda...

Yo te digo lo mismo. Ayudanos a ayudarte.

no crees que eres molestoso,eres como una piedrita en el zapato, arriba explique del ejemplo del labview,en ese VI aparece el diagrama de conexion y el codigo , si no lo usas con LABVIEW ,para que respondes este post,porque que eres muy incomodo,posteas cosas sin importancia ,como "CITAS",lo escrito en otro post,disculpa,ya no respondas en mis POST ,te lo ruego .todo en buena onda ,gracias

PD:las cosas que pregunto ,no son cosas que esten en los manuales,asi que ya me revise el comportamiento de cada comando. estudio ing electrica y el arduino lo tengo hace unas 2 semanas aproximadamente,me irrita que postees cosas como,el diagrama de conexion...,aprende primero,aprende a prender un LED,no crees que ya lo hize .porfavor no publiques mas en mis post . suerte

Que tal amigo ! tengo un problema similar al tuyo, estoy usando un arduino UNO R3, y te dire lo conecto y quiero encender el led 13, corro el programa y parpadea el led RX, pero cuando intento encender el led desde labview no hace nada de lo que deberia y me doy cuenta de que me indica el error 5002, pero no se por que, has tenido suerte con eso?