Problema conexión Arduino

Hola a todos , tengo un problema con mi Arduino UNO el cual no consigo resolver , el botón reset no hace nada y los leds tx y rx no hacen nada , solo el rx parpadea tres veces cuando intento subir algo a arduino ,
La configuración del puerto COM está bien , está en el COM 5 como pone en los parámetros del ordenador ,
He instalado los drivers cientos de veces ya , que mas puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano, (no quiero que mi Arduino muera ya) :frowning:

¿Y el compilador no te da ningún error al intentar cargar el sketch?

Si , el error es el siguiente :
avrdude.exe: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00

El problema es que el botón reset tampoco hace nada , y los drivers y demás los e reinstalado ya muchas veces.
La última vez que lo usé , funcionó perfectamente .

¿Tienes algo conectado a los pines 0 y 1? Si es así desconectalos y prueba a cargar el sketch de nuevo...

No tengo nada conectado a ninguna salida , desde que conecto el arduino al ordenador , no responde ni hace nada , el botón reset tampoco hace nada .

Hola,
¿y la consola? El último skech que cargaste hace alguna comunicación con consola?

prueba con otro cable, he leido algunas entradas similares, incluso a mi me ha pasado, otras veces se queda como entre conectado y desconectado, yo desconecto y conecto el arduino y en herramientas configuro nuevamente la tarjeta, el puerto y el programador y listo.

espero que te sirva.

http://arduino.cc/es/Guide/Troubleshooting