[Solucionado] ATmega328p No funciona los pines de la USART.

Pues estoy haciendo un proyecto, con el cual me estoy basando en arduino. Para ello me he basado en este Esquematico, pero con algunas modificaciones. por ejemplo R6 la conecto a tierra, ya que no le ve sentido conectarla a 3.3V y que al utilizar otro módulo BT2.0 En RX utilizo una puerta AND (ya que el puerto serie establece reposo en 1).

En cuanto a la placa he comprobado que el resonador está bien soldado, ya que por ISCP he programado un parpadeo. El resto de pines funcionan correctamente, pero TX y RX, se encuentran constantemente en alta impedancia. He subido un programa que habilita el puerto serie( automaticamente deberia ponerse RX en alta impedancia y TX en salida con un valor 1). Y no funciona correctamente, TX se va a cero por la configuracion de las resistencias.

Como segunda medida he utilizado otro programa que pone los pines TX y RX como salida y los pongo a 1. Esta vez deshabilito el puerto serie. Así pues deberían funcionar como pìnes normales, y ambos se quedan en alta impedancia(es decir TX se va a cero por la configuracion de las resistencias), mientras el resto de pines funciona con normalidad.

He probado por conectar R6 a 3.3V, como indica el esquematico, pero el resultado es que ahora tengo 3.3V en TX realizando ambas pruebas y no consigo ponerlo a cero, es decir, continua en alta impedancia.

Despues de esto, he pensado que quizás esté mal soldado pero lo he revisado muchisimas veces con el polimetro.

He soldado una nueva placa, por si el micro no estubiera bien, y el resultado es exactamente el mismo.

Por último he probado una nueva placa, pero en este caso sin los módulos bluetooth y ahora tengo TX y RX en alta impedancia siempre.

Luego concluyo que debe ser algún fallo en el diseño, a ver si sois capaces de decirme algo.

Muchisimas gracias con antelación, estoy desesperado llevo ya varios días y no encuentro solución en internet, a lo mejor he buscado mal, y en el esquemático no encuentro nada de esto, así que ando perdido.

Un saludo.

Finalmente tras muchos dolores de cabeza, pude descubrir que los Fuses no se programaban bien cuando lo hacía con un Arduino ISP, finalmente pude conseguir un STK500 y ya por fín está todo perfecto.