[ayuda] Proyecto domotica

Hola gente del mundo.
Hasta hace 3 meses que empece con este proyecto y con arduino, y necesito una manita (ayuda).
Mi idea esta conformada por:
*Una central la cual esta compuesta por una placa arduino Mega, un shield Ethernet y un shield Xbee con Xbee S1.
*Terminal: Una placa arduino uno, un Shield Xbee con Xbee S1 y un modulo rele la cual prendera y apagara por ej. las luces de una habitación.

Es así, mediante la red, la ethernet recibe las señales y manda por medio de la Xbee a la terminal. Y la terminal realiza la ejecución.
Si me pueden ayudar con unos tips estaré muy agradecido.
Desde ya, Muchas Gracias A toda la Comunidad!

Creo que tienes que poner más información para que te puedamos ayudar. Que es lo que tienes hecho y que es lo que no te funciona como querías.

Si perdon jej.
no se mucho por donde empezar. estuve practicando con arduino uno y con comunicacion xbee. y hasta hace poco vi que la ethernet tambien usa el monitor serial(9600) igual que la cbee.
Hay forma de que la xbee se comunique con otra sin usar el mismo monitor serial que la ethernet?

portisk8:
Hola gente del mundo.
Hasta hace 3 meses que empece con este proyecto y con arduino, y necesito una manita (ayuda).
Mi idea esta conformada por:
*Una central la cual esta compuesta por una placa arduino Mega, un shield Ethernet y un shield Xbee con Xbee S1.
*Terminal: Una placa arduino uno, un Shield Xbee con Xbee S1 y un modulo rele la cual prendera y apagara por ej. las luces de una habitación.

Es así, mediante la red, la ethernet recibe las señales y manda por medio de la Xbee a la terminal. Y la terminal realiza la ejecución.
Si me pueden ayudar con unos tips estaré muy agradecido.
Desde ya, Muchas Gracias A toda la Comunidad!

Hola ciudadano de Gea.

No hace falta que mires muy lejos, en los ejemplos que vienen de las librerias tienes la respuesta a tus necesidades.

Ya lo tienes hecho...

Hola, Gracias por sus respuestas.
La cosa va asi.
Buscando por internet, encontre masomenos como estoy queriendo que quede, solo que no logro comunicar mis dispositivos xbee S1.
Quiero que con apretar un boton en la pagina que creo con el ethernet pueda leerlo mi arduino y por medio de la xbee mandar la señal para que prenda y apague un led.
como hago para comunicar mis xbee si el puerto serial ya esta siendo utilizado por la ethernet?
PD: *los xbee son serie 1 version 106.
*estoy usando una central con un arduino mega 2560 arriba un shield ethernet y arriba un shield con su xbee.

MUCHISIMAS GRACIAS desde ya Por sus respuestas!
Espero sepan ayudarme.
Gracias

ah me olvidaba esta es la pagina:
http://unicarlos.com/pezverde/ino/EhernetWeb_cvf/EhernetWeb_cvf.ino

pega aquí el codigo que estes usando.