EEPROM

Saludos amigos, necesito simplemente que me muestren el como usar la memoria eeprom del arduino necesito guardarle secuencia como x ejemplo presionar una serie de pulsadores y que la forma en que los presione se guarde en la memoria eeprom del arduino. Espero sus respuesta. Gracias de antemano

Acá tienes la referencias y los comandos que se usan para escribir, leer en/desde ella:

http://arduino.cc/es/Reference/EEPROM

Recuerda también que si vas a la IDE de Arduino, en Ejemplos, bajo la librería EEPROM tienes 3 códigos básicos, para su escritura, su lectura y su borrado.

(Recuerda usarla con moderación, leí por ahí que la vida útil de esta es de 100.000 operaciones de lectura o escritura, o algo así)

si eso lei, no se si usar una memoria eeprom aparte nc si el arduino tenga la comunicacion I2C, pero necesito guardar datos en un proyecto q estoy haciendo, debo introducir datos de manera externa luego cuando quiero ver esos datos

Podrías ver si para el caso no es mejor una Shield para leer tarjetas SD. Es más caro, pero a la larga es lo más fácil creo.