Consejos para hacer un shield

Yo lo he hecho con laser de HP (no se donde lei que el toner de oki no era bueno) y un papel especial comprado por ebay, muy satinado.

Pero antes llegue a hacer alguno con papel de revista (con menos dibujos y parte mas blanca a ser posible) y de periodico y no salio mal.

Aqui hay fotocopiadoras donde le llevas el usb y te imprimen con una laser por unos centimos la hoja, supongo que ellos pueden tener satinado y si no te toca conseguirlo.

Una fotocopiadora emplea mismo sitema, toner, que es lo que se transfiere a la placa pcb con el planchado.

Para mi gusto es una solucion de compromiso, recuerdo haber hecho a lo largo de mi vida muchas insoladoras con tubos fluorescentes normales y con tanta mudanza las he ido perdiendo pero la verdad es que la calidad de una placa por insolacion no la supera el planchado ni por asomo.

Tengo que localizar tubos UV a buen precio y hacer otra insoladora pues para SMD no tengo precision con el planchado (que ademas mejor que este es pasar la placa y el papel por una plastificadora x veces... mira por youtube)

Una ultima, la placa que quieres integrar con el convertidor la veo pelin alta de precio, esta es la que yo he comprado, que no he probado aun, por 1,30 euros:
http://www.ebay.es/itm/New-LM2596HV-LM2596S-DC-DC-Step-Down-CC-CV-Adjustable-Power-Supply-Module-/180947008880?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a21483d70