Ayuda con codigo Arduino uno + GPS + SD + SMS

Gracias por la ayuda Sergegsx, pero me di cuenta que mi error pasaba por otra linea:

File dataFile SD.open("ruta.csv", FILE_WRITE);

La modifique a:

File dataFile = SD.open("ruta.csv", FILE_WRITE);

Y ahora el programa compila sin problemas. Me esta dando problemas la SD que a veces no graba todos los datos... pero antes de ver ese inconveniente, me estoy dedicando a tratar de enviar el dato de velocidad, que en este codigo lo tiene "gps.f_speed_kmph()".

dataString = SD_date_time + "," + SD_lat + "," + SD_lon + "," + gps.f_speed_kmph();

Estoy tratando de enviarlo asi a la SD... pero al compilar me sale el siguiente error:

error: ambiguous overload for 'operator+' in 'operator+(((const StringSumHelper&)((const StringSumHelper*)operator+(((const StringSumHelper&)((const StringSumHelper*)operator+(((const StringSumHelper&)((const StringSumHelper*)operator+(((const StringSumHelper&)((const StringSumHelper*)operator+(((const StringSumHelper&)(& StringSumHelper(((const String&)((const String*)(& SD_date_time)))))), ((const char*)",")))), ((const String&)((const String*)(& SD_lat)))))), ((const char*)",")))), ((const String&)((const String*)(& SD_lon)))))), ((const char*)",")) + gps.TinyGPS::f_speed_kmph()'

Alguna idea???

Saludos
8)