Metraquilato a medida

Busco a alguien que venda metraquilato a medida. Creo que para @fm alguien lo hizo.
Un saludo y muchas gracias.

Pascual

¿Has mirado en alicril? esta en ciudad de Asis, paralelo a la carretera que va hacia Madrid, y a la altura mas o menos del carrefour pero lado contrario, por supuesto, es justo la paralela a la carretera Madrid.

Y hay otro en el barrio campoamor mas o menos, a la altura aprox. de plaza las americas, pero no recuerdo la calle, se que quedaba alto,... dejame haber si lo encuentro...

Me parece que era la calle Rafael Asin

PD: Ah, lo que buscas se llama polimetilmetacrilato que es ese plastico en laminas que parece un cristal.

Eran retales que Terraguea tenía circulando por casa y me corto para el cubo de la CNC. Hizo dos juegos, uno para su CNC y otro para la mía. Lo que hicimos fue el trueque de la electrónica por la mecánica! Vamos que en esto del open source el trueque es lo que se impone. El resto del mecanizado y ejustes del metacrilato + ensamble del cubo lo hice yo.

Por otro lado, no se si tendrá más retales.

Por otro lado, encontré en internet unos cubos hechos a medida de 10x10x10 muy majos. Lo que no recuerdo es donde. Se usan en expositores y quedan muy bien. Desde luego que tienen una terminación mejor que la he hice en mi cubo.

Muchas gracias @fm!
Resulta que lo que busco es para hacer un teclado de alarma; LCD+ teclado.
Un saludo y gracias de nuevo.

Heke:
Pascual

¿Has mirado en alicril? esta en ciudad de Asis, paralelo a la carretera que va hacia Madrid, y a la altura mas o menos del carrefour pero lado contrario, por supuesto, es justo la paralela a la carretera Madrid.

Y hay otro en el barrio campoamor mas o menos, a la altura aprox. de plaza las americas, pero no recuerdo la calle, se que quedaba alto,... dejame haber si lo encuentro...

Me parece que era la calle Rafael Asin

PD: Ah, lo que buscas se llama polimetilmetacrilato que es ese plastico en laminas que parece un cristal.

Anda calla cohete.

En seeedstudio tienen un servicio de corte por laser, aunque si solo necesitas una no te sale muy a cuenta.

http://www.seeedstudio.com/depot/laser-cutting-service-p-1009.html

Pues la verdad que a la hora de hacer muchas unidades si que sale bien. Ahora para empezar no, cuando tenga todo claro no dudaré en usar este servicio.
Muchas gracias @JRodrigo.

Hola, cuanto necesitas y d que grosor?

PascuaL:
Anda calla cohete.

No pillo la coña... :fearful:

EN alicril, hace ya mucho tiempo (no se llamaba alicril) me cortaron por laser un metacrilato que hacia de frontal de una mesa de control e hicieron un buen trabajo, por eso es el primero que te he aconsejado, en el otro cerca de carolinas he comprado retales hace tiempo.

Tu veras...

Yo creo que en eBay también puedes encontrar planchas.

dystrom:
Hola, cuanto necesitas y d que grosor?

Es que no se ya cuando estas de broma xD.
Pero gracias. Creo que voy a comprar trozos y a ensamblarlos.
Gracias @Heke!

fm:
Yo creo que en eBay también puedes encontrar planchas.

Gracias @fm. Es buena idea, pero prefiero pagar por estas cosas.
Resulta que quiero hacer un proyecto open source. Una alarma. Hacer una central, teclados...todo abierto para que todos podamos contribuir. El metraquilato es para hacer unos teclados robustos. A lo mejor alguien tiene una idea mejor.
Gracias! :wink:

Me mola la idea... Ya nos contarás.

PascuaL:

dystrom:
Hola, cuanto necesitas y d que grosor?

Es que no se ya cuando estas de broma xD.
Pero gracias. Creo que voy a comprar trozos y a ensamblarlos.
Gracias @Heke!

No soy Heke, no era broma lo de la medida y el grosor, te lo decía porque yo tengo policarbonato, por eso mi pregunta :wink:

PascuaL, pregunta en Kimplast que tienen varios materiales, metacrilato, pvc, etc... Así podras elegir

Esta en la C/ Rosa de los vientos, en el poligono Llano del Espartal.

dystrom:

PascuaL:

dystrom:
Hola, cuanto necesitas y d que grosor?

Es que no se ya cuando estas de broma xD.
Pero gracias. Creo que voy a comprar trozos y a ensamblarlos.
Gracias @Heke!

No soy Heke, no era broma lo de la medida y el grosor, te lo decía porque yo tengo policarbonato, por eso mi pregunta :wink:

LOL este mensaje iba para Heke. Lo siento.