Ethernet e Internet (Solucionado)

"Apagar o Encender Leds", a eso yo y supongo que la mayoría diríamos "Activar o Desactivar un Pin Digital".
Claro que se puede, pero la idea no solo es poner en On o en Off un Pin digital, tambien poder darle un valor a un Pin PWM, o leer un sensor conectado a una Entrada Analógica, poder mover vía Internet o Red Local un Servo o todo lo que se nos ocurra que pueda hacer Nuestro Arduino y Poder manejarrlo desde nuestro Terminal Android, Conectar nuestra Alarma de Casa desde la otra parte del Globo Terraqueo, Conectar nuestra calefacción desde el trabajo para cuando lleguemos que todo esté calentito (jejeje) etc.
La aplicación que estoy desarrollando está programada en Basic4Android y es muy genérica ya que no puedo poner un Icono para que conecte la cafetera ya que tu probablemente no lo querrias para nada por lo que se utiliza lo de poner el Pin 1,2,3 etc en On o en OFF para que cada uno lo utilice como le convenga.
El código de Arduino tambien depende de la Shield que TU te hayas comprado, ya que una utiliza unas librerias y la de otro fabricante utiliza otras.
Aunque será muy facil adaptar el código para cada una de las Shields.
Si necesitaras una aplicación especifica para algún proyecto estaré encantado de poder ayudarte y en lo que esté en mi mano, realizarte la aplicación para Android.

Un Saludo
Jomagom