Presentación y pregunta

Muy buenas, foro.

Soy jesús gollonet, y trabajo como desarrollador interactivo en barcelona.

Por un lado, decir que estoy absolutamente alucinado del movimiento que se está generando en torno a arduino. Conocí de este proyecto hace unos 6 meses y parecía prometer, pero hoy lo he reencontrado y supera con mucho mis expectativas. EXCELENTE TRABAJO, de veras.

Y ahí va mi pregunta... disponíame yo a mandarle un mail a gianluca pidiéndole un par de arduinos para iniciarme en esto del physical computing, cuando me surgió la pregunta... al comprar un arduino estoy comprando todo lo que me hace falta para empezar? es decir, algún sensor, led...

... y si no es así, alguien podría orientarme al respecto? una especie de beginner's kit para tener unas cuantas cositas con las que jugar... Vivo en barcelona, por lo que igual las puedo comprar aquí, pero me atrae más la idea de comprarselas al proveedor de los arduinos.

Muchísimas gracias. Nos veremos por aquí muy a menudo, seguro.

Hola,

estamos precisamente discutiendo la mejor forma de atacar este tipo de solicitudes (no eres el primero que pregunta por un kit de iniciacion con sensores basicos y demas). Los materiales no son problema, es la documentacion lo que nos preocupa. No nos da tiempo suficiente para preparar la documentacion de todos los ejemplos que nos salen, en paralelo con seguir desarrollando el sistema. En cualquier caso, este fin de semana me reuno con Gianluca y Massimo para hablar del tema.

Quede claro que nuestro objetivo es poder proporcionar no solo sensores a nivel basico, sino tambien sensores y placas mas complejas ... ahora bien, empezamos a necesitar:

a) inversores (si conoces alguno ya sabes)

b) mas desarrolladores voluntarios

/David

PD. Si te corre prisa, yo te podria preparar un pequeño paquete desde Suecia, aunque a la larga todo el material tendria que centralizado por Gianluca