Comprar kit Arduino UNO + Shield Ethernet en EBAY

Hola. Soy nuevo en el foro y por ello me presento: tengo en mente realizar algunos diseños domóticos para las plantas del patio y tras investigar he decidido probar con la plataforma Arduino. Como llevo muchos años programando y aunque no soy demasiado entendido en electrónica el cacharreo se me da bien pienso que se puede ajustar a mis propósitos (y yo a la forma de trabajar de él jeje).

Buscando algo económico con lo que probar he pensado en este kit que parece bastante interesante para empezar:

EKitsZone UNO + Ethernet Shield W5100 - Compatible with Arduino UNO: http://www.ebay.es/itm/EKitsZone-Ethernet-Shield-W5100-Compatible-with-Arduino-/160820281131?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2571a2bf2b

Son 23€ (gastos de envío gratuitos) e incluye placa Arduino UNO Rev.3 y el Shield para Ethernet W5100 con lo cual cuando quiera hacer pruebas a través del cable de red no tendré problemas.

He buscado la placa Arduino UNO Rev.3 en tiendas on-line españolas y los precios son mucho mayores:
BricoGeek: 34€ (26€+8€ de gastos envío)
Electan: 29,5€ (26€+3,5€ de gastos envío)

No se realmente si hay diferencia en calidad o prestaciones entre los productos o incluso si el EKitsZone UNO es algo parecido pero diferente (peor, más complejo de usar, etc) al Arduino UNO que venden en BricoGeek y Electan.

Si estuviéseis en mi lugar (a punto de empezar y con un presupuesto que os obliga a recortar todo lo posible), ¿que opción escogeríais?

Bueno espero vuestras opiniones y, sobre todo, poder hacer mis primeras pruebas y contribuir a la comunidad. ¡GRACIAS!

Saludos.

he comprado muchas por ebay y son clones muy buenos, l myoria de china

maxid:
he comprado muchas por ebay y son clones muy buenos, l myoria de china

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Tienes en concreto alguna referencia de este que se llama "eZoneKits"?

Saludos.

la mayoria se los compre al usuario r3cube_store, https://r3cube.com/

Hola, el precio de la r3cube no está mas pero la pagina me da miedo. No tiene información "about us" ni "delivery information". No estoy seguro si es fiable.

Existen otras clones de la UNO en el mercado?

Saludos.

te doy mi experiencia en ebay, compra de fuentes con muchas ventas, de honk kong, y pedi numero de track asi llegan y podes reclamar. De china tienen mas demoras x que pasan x 2 aduanas mas la nuestra. a esa persona le compre 4 uno, 2 mega 1 nano y 4 ethernet sin demoras, ha y displays.
Igual hay miles para que elijas

Os comento mi experiencia ahora que me ha llegado el pedido que realicé:
1.- Me ha tardado 10 días en llegar por correo certificado
2.- El vendedor ha sido "smartcity2012" (99,4% de puntos positivos - 1978 de puntuación de votos)
3.- El producto que compré fue un conjunto de clon Arduino + Ethernet Shield: eKistZone (clon de Arduino UNO R3) + Ethernet Shield W5100 con chip WIZNet (en este caso el shield no es la versión R3). El precio con gastos de envío ha sido de 22,71€.

Respecto a lo anterior el pedido fue realizado con destino España.

Mi valoración es MUY POSITIVA: funciona todo perfectamente, el envío llegó rápido, acepta pago por PayPal por lo que la compra estaba protegida y pienso que el precio es MUY bueno (comparado con otros vendedores o tiendas en la web).

Saludos.

Hola, muy buenas.

Por fin he comprado una board UNO de la marca Ekitszone. Funciona muy bien y me pareción un producto de buena calidad. :slight_smile:

Saludos.

Ulysses.