Comprar kit Arduino UNO + Shield Ethernet en EBAY

Hola. Soy nuevo en el foro y por ello me presento: tengo en mente realizar algunos diseños domóticos para las plantas del patio y tras investigar he decidido probar con la plataforma Arduino. Como llevo muchos años programando y aunque no soy demasiado entendido en electrónica el cacharreo se me da bien pienso que se puede ajustar a mis propósitos (y yo a la forma de trabajar de él jeje).

Buscando algo económico con lo que probar he pensado en este kit que parece bastante interesante para empezar:

EKitsZone UNO + Ethernet Shield W5100 - Compatible with Arduino UNO: http://www.ebay.es/itm/EKitsZone-Ethernet-Shield-W5100-Compatible-with-Arduino-/160820281131?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2571a2bf2b

Son 23€ (gastos de envío gratuitos) e incluye placa Arduino UNO Rev.3 y el Shield para Ethernet W5100 con lo cual cuando quiera hacer pruebas a través del cable de red no tendré problemas.

He buscado la placa Arduino UNO Rev.3 en tiendas on-line españolas y los precios son mucho mayores:
BricoGeek: 34€ (26€+8€ de gastos envío)
Electan: 29,5€ (26€+3,5€ de gastos envío)

No se realmente si hay diferencia en calidad o prestaciones entre los productos o incluso si el EKitsZone UNO es algo parecido pero diferente (peor, más complejo de usar, etc) al Arduino UNO que venden en BricoGeek y Electan.

Si estuviéseis en mi lugar (a punto de empezar y con un presupuesto que os obliga a recortar todo lo posible), ¿que opción escogeríais?

Bueno espero vuestras opiniones y, sobre todo, poder hacer mis primeras pruebas y contribuir a la comunidad. ¡GRACIAS!

Saludos.

he comprado muchas por ebay y son clones muy buenos, l myoria de china

maxid:
he comprado muchas por ebay y son clones muy buenos, l myoria de china

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Tienes en concreto alguna referencia de este que se llama "eZoneKits"?

Saludos.

la mayoria se los compre al usuario r3cube_store, https://r3cube.com/