Guardamotor y relé

SrDonGato:
te recomiendo algo como esto

http://www.ebay.com/itm/260835592424?ssPageName=STRK:null:IT

Claro hombre, si el problema no son los relés, montar y controlarlo con Arduino es fácil, lo que no sé es como conectarlo con un motor trifásico que se activa con el magnetotermico guardamotor jeje

Cheyenne:
Hola Ixreb.

En principio no tienes nada más que intercalar un contactor de tres polos a la salida del guardamotor. La bobina de ese contactor la controlas desde Arduino con el circuito correspondiente. Sólo tienes que comprobar una cosa, tendrás que dejar siempre el guardamotor activado, pulsado el botón start, y comprobar que no tiene ningún tipo de desconexión interna aunque no haya consumo. Vamos, no creo que tenga nada así.

Miraré esto que comentas, a ver si me aclaro. Aunque no me gusta la idea de tener que tener siempre el guardamotor activado, pero creo que de la manera que me comentas aun activado estaría desactivado porque va controlado con el contactor. De momento aun lo llevo todo cogido con pinzas y tengo que mirar bien el tema hasta vislumbrarlo bien jeje

EDITO: Vale ya estoy leyendo sobre contactores de tres polos, ni siquiera sabía que existían, lo que significa que tendré que estar leyendo hasta ver como puedo activarlos con arduino y como puedo conectarlos al guardamotor jeje