Otros cacharros

Le voy a echar un ojo.
¿Que os parece la relación prestaciones/precio?

Que si no es muy conocida la placa y no estás muy puesto en ARM, no creo que sea muy recomendable.

Yo me he pillado esta para ir empezando en el mundillo de ARM:
http://www.kickstarter.com/projects/paulstoffregen/teensy-30-32-bit-arm-cortex-m4-usable-in-arduino-a

Yo me he pillado esta para ir empezando en el mundillo de ARM:
http://www.kickstarter.com/projects/paulstoffregen/teensy-30-32-bit-arm-cortex-m4-usable-in-arduino-a

Donde la has comprado @Chiva

En kickstarter cuando estaba en marcha.
Aparecerá en la tienda de teensy cuando acaben de mandar los de kickstarter: Teensy USB Development Board
Para finales de Octubre mas o menos deberían ponerse a la venta.

Y aquí está la Stellaris Launchpad! Yay!

Ahora puedo decir que vaya pedazo de mano que tiene el ingeniero de TI, que a mi me sobra placa por todos los lados XD

También me hice con una KwikStik de Freescale

Para los que preguntabais por la Teensy 3.0, ya está a la venta en adafruit:

Daos prisa porque probablemente sean unidades bastante limitadas

Ya he recibido el stellaris, va todo soldado, el cristal y todo. Tengo que ver como va, pero por ahora tengo el pc mal =( =(, ya me hablareis de vuestras experiencias.

:0

todavia no he recivido la stellaris

Yo creo que las van dando por orden de Karma, por ahora la norma se cumple XD

:slight_smile: pues se ve que soy el siguiente en la lista. La mía viene de camino.

maldito karma!!! :~

Me acaba de llegar mi Stellaris. !

A ver cuando puedo empezar a hacer pruebas...

mi karma no será hasta dentro de 3 semanas, :slight_smile:

Ayer me llego la placa. Las tenía un vecino desde el viernes pasado!!!
Un fin de semana sin juguete nuevo! Arrg!

Uff, menos mal! Ya creía que me ibais a desmontar mi teoría del karma totalmente contrastada.

Yo no tengo nada de tiempo para usarla... :~

Mi cuenta de TI a desaparecido :astonished:

Les envié un correo y no existe mi cuenta, así que me echo otra pero no se si pedirme otra vez la Stellaris :relaxed:

Yo todavia ni la e enchufado, estoy con un pc que tien 6 años que el pobre ya tiene trabajo solo para sostener el windows, el portatil donde tenia todos los programas i donde trabajaba se le "fundio" la BIOS (o eso creo) y me cuesta mucho arrancarlo, asi que va para largo. =(

Hoy toca recibir la Teensy 3.0 :smiley:

La cantidad de juguetes recibidos es inversamente proporcional al tiempo que les puedo dedicar... :disappointed_relieved: