Arduino IR

Hola amigos,recientemente e empezado a practicar con mi Arduino UNO rev3 ha enviar codigos IR,Utilizando la biblioteca de IR GitHub - targettio/Arduino-IR-remote: A modified version of Ken's Library that allows sending and recieving from the same sketch , si los utilizo mpor separado funciona perfectamentre ,lo que no soy capaz es de utlizarlos en e mismo programa,alguien conoce algun ejemplo?

Imagino, que lo que te sucede es que te lee el primer còdigo pero luego ya no te lee mas...
Yo tuve el mismo problema...
Cuando cambias de rutina en el codigo, y vuelves a la anterior, tienes que reactivar la lectura del còdigo....

irrecv.resume();

Aqui tengo un codigo de un receptor IR ... A ver si te sirve...

Saludos

Lo que me refiero es que si utilizo en un mismo sketch la libreria declarando un IRsend y un IRrev (el primero para enviar datos y el segundo para recibirlos) lo que pasa es que solo funciona la parte de enviarlos y sin embargo la arte de leer datos de ir no funciona

pon el codigo o algo....

#include <IRremote.h>
IRsend irsend;
int RECV_PIN = 11;
IRrecv irrecv(RECV_PIN);
decode_results results;
void setup()
{
Serial.begin(9600);
irrecv.enableIRIn();
}

void loop() {
if (irrecv.decode(&results)) {
Serial.println(results.value, HEX);//leo todo lo que pasa
dump(&results);
irsend.sendSamsung(0xE0E040BF,32);//envio el codigo de apagado
irrecv.resume();
}
}

Yo sacaria el irsend del if del irrecv

void loop() {
if (irrecv.decode(&results))
{
Serial.println(results.value, HEX);//leo todo lo que pasa
}
irsend.sendSamsung(0xE0E040BF,32);//envio el codigo de apagado
Delay (25);
irrecv.resume();
}

De todas formas, ten en cuenta una cosa, primero estas leyendo el sensor IR , y acto seguido estas emitiendo un código IR, no haces las dos cosas al mismo tiempo, por lo que es probable que no puedas leerlo...
Prueba ( si tienes otro arduino ) a hacer otro circuito igual y comprueba si emite y recibe...