Comunicar T610 con arduino

Buenas, estoy en proceso de conectar el telefono con el arduino, ya tengo comprado el cable USB, el cual luego intentare usar como programador FDTI como este:

Alguien me podria decir para que sirve en pin CTS??

Saludos

es un pin que informa cuando el dispositivo está libre para enviar, es una de las señales de control que se usan en un puerto serie sincrono, se informan los dispositivos interconectados cuando estan habilitados para enviar o informan de que pueden recibir. son sus siglas en ingles de Clear To Send

en una comunicacion asíncrona como la que usamos normalmenete con arduino no hace falta conectar este pin para nada, tan solo GND TX y RX

Ok, muchas gracias, tenia duda sobre ese pin.

Con un cable a ver si puedo conectar el TLF al arduino y usar el resto del cable para hacer el programador, asi aprovecho.

Ire informando como va el tema.

Saludos

para el programador si que te hace falta, no recuerdo si CTS o RTS porque es el que le envia la señal al arduino para hacer el reset y asi poder programarlo, si no el reset lo tienes que hacer a mano

un saludo

Sip en el enlace que puse pone que hay que hacer el reset a mano, estoy a ver si encuentro como hay que ponerlo para que haga el reset solito.

Saludos

Lo que no encuentro es como conectarlo ni ejemplo de codigo para hacerlo funcionar.

Imagino que se conecta como una pantalla serial o un reloj, pero quiero asegurarme no sea que me cargue algo.

Saludos

si se maneja por comandos AT te puede servir este link

http://www.arduino.cc/es_old/Tutoriales/SMS

Si funciona por comando AT, ya le mandado comandos directamente del el ordenador mediante hyperterminal y funciona.

Gracias por el enlace, a ver si soy capaz de comunicarlo con el arduino.