componente mcp9700

Hola alguien sabe si se puede y cual seria, encontrar un equivalente al MCP9700, donde yo vivo las tiendas de componentes de electrónica no lo conocen y tampoco encuentran una equivalencia si alguien sabe otro componente que vaya bien para hacer el proyecto desconexion por temperatura con display se lo agradecería.

Google translate says

Hi anyone know if you can and what would be, find an equivalent MCP9700 where I live stores electronic components do not know and are not an equivalence if anyone knows another component that may be well to make the project disconnection for temperature display appreciate it.


What is the place you live?
¿Dónde vive usted?

Un termistor de 10K Ohm puede servirte pero tendrás que calibrar la aplicación con un termómetro, pero es igual de fiable.

Un saludo!

Has probado por ebay ? te sorprenderias de lo que se llega a vender.

Pero si ese chip es de microchip, lo puedes comprar en mil sitios... microchip incluido !!
http://www.microchip.com/wwwproducts/Devices.aspx?dDocName=en022289

Si eres empresa hasta lo puedes pedir como sample !!

Me parece que no has hecho los deberes ni has rezado al santo google !!

Compañero, ya he leido tu mensaje privado... pero yo te contesto por aqui.

Te digo lo mismo, no has hecho los deberes o eres muy joven e inexperto aun...

Te ayudare un poco aunque "no pescare los peces por ti, mejor te doy la caña y te enseño a pescar" pero asi te demuestro como hacemos las personas mayores los deberes

Casas donde puedes comprarlo y que acabo de comprobar tienen en stock:
1.- microchip
2.- Digi-Key
3.- Futureelectronics
4.- Avnet
5.- Farnell
6.- Mouser
7.- RS components
8.- Chip one stop
9.- Newark

Y por si fuera poco, te dire, que puedes conseguirlo gratis:

Una manera es inscribirte en michochip y solicitarlo como muestras, que te van a mandar hasta 3 pedidos mensuales totalmente gratis de dos tipos de productos al mes o por 7 dolares la compra de samples, al cambio 5 euros y tienes oros tantos.

La otra forma hubiera sido que yo te enviara como favor personal uno, que por los centimos que cuesta un sello a Barcelona me importa 3 pepinos pero me da a mi que va a tener que ser a traves de las otras opciones que te indiqué.

Como ves, la actitud tambien cuenta.

Un saludo y que aprendas a pescar.

compañero gracias. si soy inexperto y tal vez no te guste mi actitud pero tu soberbia tampoco me gusta a mi, creo que los foros son para los que saben tanto ayudar a los que no saben tanto y no para tratarlos de tontos en este mundo todos nacemos sin saber y tenemos que aprender a veces solos y otras si nos echan una mano pues mucho mejor y no pretendo que nadie pesque por mi, solamente pedí si había una equivalencia porque no lo encontraba en mi ciudad, por Internet ya se que se encuentra pero gracias por tu información.
un cordial saludo.