¿Argentina?

Hola, soy Carlos, de Mendoza. Estoy comenzando con Arduino y estaría bueno armar un Arduino User Group Argentina (AUGA) para compartir info, ideas y proyectos.

Mi correo es cmatons[at]gmail[dot]com

Saludos.

Hola carlos, yo soy Emanuel y soy de Bs As cualquier cosa mi mail es emanuelras@gmail,com

Hola Emanuel.

Te comento que soy un completo novato. Ni siquiera tengo la placa. Hoy acabo de comprarla en un sitio de Canadá y me llega en 2 o 3 semanas.

La placa la compré para jugar un poco, ya que de electrónica es poco y nada lo que sé. Pero me gusta programar y me pareció que podía divertirme con esto.

Saludos.

Saludos desde Chascomús, Bs. As. Nuevo también en esto.
Pienso darle uso semi-industrial en prototipos. A ver como me va.
Mi proyecto actual es ciclar un equipo (arriba, delay, abajo, delay) y algo más.
Saludos.

Hola! Soy Pablo de Buenos Aires.
Empecé este año con Arduino y ya hice mi primer proyecto: un reloj de cuenta regresiva grande (el display mide 100 x 30 cm), con varios chiches, como la posibilidad de conectar otros displays esclavos.
Ahora estoy trabajando en una fuente de laboratorio controlada por Arduino. Una solución compleja a un problema simple, pero por algo esto es un Hobby.
Saludos

Hola gente, soy de Buenos Aires y estoy empezando a meterme en el mundo de las Arduino, específicamente para controles, interactividad, sensores y controladores midi

Tengo pensado armar un taller de armado eléctronico con Arduino desde principios del 2012 en un garage en Capital, les avisaré para que se sumen al proyecto, la idea es que sea un taller horizontal y de proyectos variados

Saludos!

Hola Gente, aca otro novato desde Capital Federal, Hace un tiempo hice un curso de electronica, hasta ahora lo que intente armar termino siendo una perfecta maquina de humo jajaja, me voy metiendo poco a poco. Me gusta la idea de armar un grupo para compartir data, ayudarnos y por que no, juntarse y compartir conocimiento.