¿Argentina?

Hola, soy Carlos, de Mendoza. Estoy comenzando con Arduino y estaría bueno armar un Arduino User Group Argentina (AUGA) para compartir info, ideas y proyectos.

Mi correo es cmatons[at]gmail[dot]com

Saludos.

Hola carlos, yo soy Emanuel y soy de Bs As cualquier cosa mi mail es emanuelras@gmail,com

Hola Emanuel.

Te comento que soy un completo novato. Ni siquiera tengo la placa. Hoy acabo de comprarla en un sitio de Canadá y me llega en 2 o 3 semanas.

La placa la compré para jugar un poco, ya que de electrónica es poco y nada lo que sé. Pero me gusta programar y me pareció que podía divertirme con esto.

Saludos.

Saludos desde Chascomús, Bs. As. Nuevo también en esto.
Pienso darle uso semi-industrial en prototipos. A ver como me va.
Mi proyecto actual es ciclar un equipo (arriba, delay, abajo, delay) y algo más.
Saludos.

Hola! Soy Pablo de Buenos Aires.
Empecé este año con Arduino y ya hice mi primer proyecto: un reloj de cuenta regresiva grande (el display mide 100 x 30 cm), con varios chiches, como la posibilidad de conectar otros displays esclavos.
Ahora estoy trabajando en una fuente de laboratorio controlada por Arduino. Una solución compleja a un problema simple, pero por algo esto es un Hobby.
Saludos

Hola gente, soy de Buenos Aires y estoy empezando a meterme en el mundo de las Arduino, específicamente para controles, interactividad, sensores y controladores midi

Tengo pensado armar un taller de armado eléctronico con Arduino desde principios del 2012 en un garage en Capital, les avisaré para que se sumen al proyecto, la idea es que sea un taller horizontal y de proyectos variados

Saludos!

Hola Gente, aca otro novato desde Capital Federal, Hace un tiempo hice un curso de electronica, hasta ahora lo que intente armar termino siendo una perfecta maquina de humo jajaja, me voy metiendo poco a poco. Me gusta la idea de armar un grupo para compartir data, ayudarnos y por que no, juntarse y compartir conocimiento.

Por lo pronto estoy armando la placa SingleSide, version 3, por segunda vez, la primera la imprimi fuera de escala y me di cuenta despues de hacer todos los agujeritos y querer poner el zocalo para el micro. =(

En lo que si puedo ayudarles es a comprar por eBay porque los que venden placas aca en argentina se pasan de vivos, mas de 300 pesos por una placa que afuera vale 30 dolares

les dejo mi mail nunez.p[at]gmail[dot}com

Buenas, mi nombre es Esteban soy de Rosario.
Mi situación es la misma que la tuya, Carlos a la hora de escribir este post.. estoy en "veremos", solo se de electrónica lo que aprendí en mi secundaria, el Instituto Politécnico Superior de Rosario... que algo de electrónica di.
Ahora estoy estudiando Ingniería en SIstemas de Información, y me parecio muy interesante (y siempre me copo la iea) de hacer algo estilo hobbista ^^ .. o al menos incrusionar :stuck_out_tongue: jaja

Todavía no tengo mi placa... capaz me tiran con algo, pero la encargué hace varios días, antes de saber todos los detalles y "soporte" a la comunidad que se da comprando las placas, la compré en Dealextreme.com . Encargué una Arduino UNO (o una equivalente, como es open hardware es lo mismo jaja.. eso si investigué xD)

Mi duda es la siguiente.. dónde consigo cosas "baratas"? acá te afanan!

Carlos.. de qué página Canadiense compraste? Precio? Llegó? ...

Saludos! {mi mail es estebancaparroz@hotmail.com}

Mi duda es la siguiente.. dónde consigo cosas "baratas"? acá te afanan!

Mirá en ebay. Yo he pedido a varios proveedores sin problema. Cada vez son menos los que mandan para argentina pero algunos quedan. Si el paquete es chico y dice que vale menos de 25 dólares te llega a tu casa, sino van a parar a la aduana. Para no tener problemas, elegí siempre los que te dan "Registered Airmail".