Go Down

Topic: Arduino mkr certificado para instalaciones y la forma mas sencilla de domotica (Read 930 times) previous topic - next topic

R0BERT0

Esta es ExControl MKR Shield, shield industrial para la familia arduino mkr y la forma más fácil de domótica con  Arduino. y está en kickstarter!!!

¿Que puedo hacer con ExControl MKR Shield

Puede usar estos equipos como cualquier empresa industrial, pero con el software ExControl puede realizar operaciones domóticas en solo unos minutos,  vea este ejemplo:

Arduino home automation ready in 6 minutes only .

Arduino Automation 2018 es la forma más sencilla de generar un programa compatible con arduino para la automatización del hogar [/ b], esto es muy sencillo y contiene un poderoso módulo de edición de código para incluir su propio código en el proyecto, esta herramienta tiene autocompletado y características  avanzadas para escribir programas Arduino...VER VIDEO

Tambien existe un servidor web avanzado, con tecnologia ajax y muy facil de configurar.

Si completamos la campaña, podrá descargar su aplicación web para control doméstico e industrial, es una poderosa herramienta que se comunica utilizando ajax (JavaScript asincrónico y XML) para actualizar los datos de forma sincrónica.

VAMOS AL VIDEO!!

ExControl SERVER en tiempo real!!!
[/url]

Ready to start? PAGINA DE DESCARGAS !!!

Click PARA MAS VIDEOS.

Especificaciones Tecnicas (ExControl Shield):

• 7x Digital isolated Inputs.
  • 7x  Digitals isolated  ouput (12Vcc ,600mA) 4 are pwm output.
  • 3 Analog inputs (0-3.3v) with tvs protection .
  • 1x Analog Output 0-3v.
  • i2c EEPROM: 32Kb.
  • Real time clock ds2331.
  • 1x I2C Interface
  • Enlargement of outputs an inputs through ExControl I2C Extension

Estamos es kickstarter y te necesitamos para continuar compartiendo el  trabajo

GO TO kickstarter:

Otras imagenes de cuadros electricos...

RECUERDA....ExControl esta en crowdfunding y te necesitamos para continuar con el trabajo!!!!
GO TO kickstarter:

http://domotica-arduino.es

manuchu

Hola,

la verdad es que es una iniciativa muy buena el sacar las shields por crowdfunding, yo tengo el sistema implementado en casa y con el configurador, creas y modificas muy facilmente todo lo que te de la gana, e incluso con una herramienta que lleva integrada para tocar el código, puedes implementar todo lo que existe o pueda salir nuevo en el mercado. Despues de dos años funcionando con él, puedo afirmar que es de lo mas económico y mejorcito que he encontrado... y lo mejor de todo es la tranquilidad, ya que llevan el marcado CE tan dificil que encontrar en este tipo de articulos tan inundados por disparates chinos.

Go Up