reparar arduino voltage

hola se me ha roto una pieza del arduino. y quiero saber como se llama el componente (generico) para pedirlo, lo e llevado a una tienda y no saben que es.

el modelo de mi "transistor" es el "629-5 rf932"

una foto que no es el mio es una que me e buscado para que sepais de que hablo.
gracias

a mi tambien me paso esto, puedes usar con regulador lineal a 5V. Yo tengo el mio metiendole 5V por Vcc, hay gente que no lo recomienda y gente qeu dice que no pasa nada, yo lo tengo funcionando 2 años así y funciona.
Metele 5V al pin 5V y prueba si el resto del arudino va bien.

hola gracias por la respuesta.
esa puede ser una buena solucion pero intentare arreglarlo..... podrias decirme del regulador para pedirselo y como conectarlo?

busca el diagrama en arduino, ahi tienes el regulador usado. Si no me equivoco es un 7805 con encapsulado dpak.
Revisa con un multimetro si las pata corresponden en este orden, visto de arriva de izquierda a derecha. 1 entrada, 2 Gnd, 3 Salida.
Si es asi y no encuentras puede poner cualquier 7805 y ajustar las patas para que puedas soldarlo.
Para quitarlo ten pasiencia y no lo fuerces, ya que estan soldados con maquinas y tienen muy poco estaño, agrega un poco mas y con una punta te ayudas para levantarlo, o si tienes pistola de aire caliente mejor.

Buscando en el esquema del Arduino UNO Rev 3 acá veo la pieza.

Buscando en Google ese código. Llegarás a las Datasheets con las especificaciones.

cuidado , que la foto mostrada es un mega2560, y no un UNO. Y NO es la rev 3, sino la rev 1 la que trae el mismo regulador, fijate que el boton de reset no se ubican igual.
El 1117 es encapsulado sot223 y tiene las configuracion de patas diferente al 7805. Budcando en OnSemicondutor parece que lo puedes reemplazar por el 1117

http://www.onsemi.com/PowerSolutions/product.do?id=MC33269

ATENCION: PRIMERO REVISA LA ENTRADA Y SALIDA, DESPUES CAMBIA EL REGULADOR POR CUALQUIERA QUE TE ENTREGUE 5V 800MA A 1A