Reloj de pulsera.

Buenas, compañeros:

Soy novato en el mundillo del arduino, y necesito un poquito de guía.

Siempre he tenido ilusión por hacerme mi propio reloj de pulsera digital (con pantalla grafica) y estaba pensando en hacerme un proyecto con un arduino mini (o si me aconsejais otro), y me tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una manita porfa:

1.- Que placa es la mas adecuada? un arduino mini?
2.- Que alimentación le pondríais (contando con que tengo que meterlo todo en una caja de reloj (aunque sea grandecita)
3.- Donde encuentro un LCD grafico que no sea muy grande para meterlo en la misma caja?, estaba pensando en LCD standard (nada de oled que consume mucho), y la resolución que me gustaría sería algo del estilo de 96x96 o algo similar. Alguna idea? es que no sé donde encontrar este tipo de pantallas.
4.- Por último, se os ocurre como me puedo fabricar (y sobre todo con qué material) una cajita medio decente para un reloj ?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. :wink:

Vaya proyecto para empezar, eso es empezar fuerte si señor.
Bueno lo primero que te interesa es una PCB lo mas pequeña posible y con solamente lo necesario, microprocesador, cristal, RTC y poco mas.
Te recomiendo usar una PCB flexible, como la de este enlace.

En cuanto a la pantalla, no lo dudes una oled y si no, busca cualquier lcd pequeño, en los chinos venden relojes de mesa super enanos, ideales para quitarle la pantalla.

En cuanto a como hacerte un reloj de plastico, existen paginas que te enseñan a hacerte piezas plasticas usando los tapones de las botellas.

Saludos.

Que pasada de PCB no había visto nunca uno asi. Lo del reloj parecen palabras mayores sobre todo para poder integrarlo todo en un espacio tan pequeño. Salu2

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a echar un ojo a esas pantallas de los chinos, a ver si tengo suerte y consigo alguna interesante.

Sino, tendré que tirar de una oled, pero me temo que el consumo se puede disparar.

Que alimentación me recomendais? pilas de botón o meter una lipo pequeñita?

Una bateria de litio 3V es suficiente eso si metiendo un sleep en el programa apenas para bajar el consumo.

Saludos.